Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ylat:sesiones:nasbel_9

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

ylat:sesiones:nasbel_9 [07/01/2018 20:56] (actual)
maurick creado
Línea 1: Línea 1:
 +====== Los Gemelos Q'​amosa ======
  
 +Novena sesión de la campaña La Salvación de Nasbel; los personajes se involucran en una extraña trama relacionada con una granja frutera.
 +
 +===== Publicación en el foro =====
 +
 +<WRAP justify>
 +En su viaje hacia el [[ylat:​places:​crater_de_ytum|Crater de Y'​Tum]] [[ylat:​characters:​aslindo_morrotinto|Aslindo Morrotinto]] y [[ylat:​characters:​maromi_margott_mirabelle|Maromi Margott Mirabelle]] se topan con un par de jóvenes elfos, los hermanos [[ylat:​characters:​keldan_qamosa|Keldan]] y [[ylat:​characters:​lyeris_qamosa|Lyeris Q'​amosa]],​ con un grave problema: su madre ha muerto y un sargento malasthino quiere reclutarlos como carne de cañón contra las hordas shadalenses. Conmovidos por la historia, nuestros héroes deciden ayudarles. Pero cuando llegan al poblado la realidad con la que se encuentran dista mucho de la historia de los muchachos. Su madre aún viva es ayudada por el sargento [[ylat:​characters:​angus_burbridge|Angus Burbridge]] y sus soldados a sofocar el fuego.
 +
 +La intuición de los aventureros les hace quedarse y averiguar más sobre lo que ha pasado. Tras cruzar unas palabras con el sargento, [[ylat:​characters:​eldvora_qamosa|Eldvora Q'​amosa]] invita a los recién llegados y a los soldados a la taberna a llenar los estómagos. La estratagema por parte de Aslindo de emborrachar a Angus surte efecto y puede salir de la taberna con Keldan e intenta averiguar qué es lo que realmente ha pasado. Descubre que Eldvora realmente murió esa misma mañana por el fuego y que con la que han hablado no saben realmente lo que es.
 +
 +Por otro lado Maromi se queda en la taberna conversando con Eldvora. Ella ya había urdido un plan para que sus guardias apresasen a los recién llegados y matarlos a la mañana siguiente, con el fin de acusar al ejército de [[ylat:​places:​malasthar|Malasthar]] de matar a inocentes y empezar así una revuelta. Maromi consigue escapar de la taberna para avisar a Aslindo. Entre ambos consiguen matar al cambiapieles que se hacía pasar por Eldvora. ​
 +</​WRAP>​
 +
 +{{include_n>​[9]}}
 +
 +{{tag>​Partidas "La salvación de Nasbel"​}}
ylat/sesiones/nasbel_9.txt · Última modificación: 07/01/2018 20:56 por maurick