Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ylat:sesiones:nasbel_7

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

ylat:sesiones:nasbel_7 [07/01/2018 20:26] (actual)
maurick creado
Línea 1: Línea 1:
 +====== El destino de Nasbel ======
  
 +Séptima sesión de la campaña La Salvación de Nasbel y conclusión de la mazmorra del [[ylat:​places:​torreon_de_vorrani|Torreón de Vorrani]]; aunque los personajes intentan hacer lo mejor posible, las tiradas no resultaron favorables y les llevaron hasta un enfrentamiento inesperado.
 +
 +===== Publicación en el foro =====
 +
 +<WRAP justify>
 +Tras haber derrotado a la desagradable secta kóbold que había ocupado el **Torreón de Vorrani**, los aventureros alcanzan el exterior para cumplir con los soldados malasthinos. [[ylat:​characters:​worver_celor|Worver Celor]], el noble orco que habían rescatado de las mazmorras reptilianos,​ recibe la visita de [[ylat:​characters:​simplicius_indalequius|Simplicius Indalequius]],​ un elegante aristócrata que acude preocupado a las ruinas para ofrecer su ayuda. El grupo le recibe con algo de sospecha, pero finalmente lo aceptan.
 +
 +[[ylat:​characters:​jaafan|Jaafan]] entrega el cadáver de **Rinaut** a sus compañeros,​ los cuales preguntan inquisitivamente al semitrol sobre el [[ylat:​terms:​tomo_de_vorrani|Tomo de Vorrani]]. Mantiene la calma, pero los soldados sabían a lo que habían venido y esperaban que los aventureros hiciesen su trabajo por ellos; el líder provoca a Jaafan, y termina atacándole con su arma.
 +
 +Se desata una terrible batalla entre los salvadores de **Nasbel** y los soldados de [[ylat:​places:​malasthar|Malasthar]];​ [[ylat:​characters:​maromi_margott_mirabelle|Maromi]] y Jaafan sufren bastante durante todo el combate, e incluso Simplicius ve peligrar su vida, pero logran dar la vuelta a las tornas tras la mortífera intervención de Worver Celor y [[ylat:​characters:​cadok_el_verde|Cadok el Verde]], que ejecutan de manera muy violenta a varios soldados. Los supervivientes deciden huir, pero uno de ellos, el líder, se encierra en una tienda de campaña, rodeado de un montón de piedras explosivas de [[ylat:​places:​murodros|Murodros]].
 +
 +Mientras tanto, [[ylat:​characters:​aslindo_morrotinto|Aslindo]] encuentra un suculento cofre cerrado en uno de los lados de la tienda, y no logra resistirse a abrirlo. Libera una inesperada explosión que lo calcina, y prende fuego el refugio del soldado cobarde. Los aventureros descubren que no estaba mintiendo cuando decía que tenía un montón de explosivos cuando se libera una terrible deflagración que arrasa una buena parte del bosque.
 +
 +Sin embargo, y contra todo pronóstico,​ Aslindo sobrevive al fuego y el grupo logra regresar a [[ylat:​places:​nasbel|Nasbel]] con el Tomo de Vorrani, dos perros aliados y casi todos sus miembros a salvo. En la aldea, se reúnen con [[ylat:​characters:​shymrod_mirabelle|Shymrod]] que recibe la aparición del [[ylat:​terms:​lenseng|Viejo en el Umbral]], y descubre de nuevo la revelación del ritual que salvará el [[ylat:​places:​rio_dragma|Río Dragma]].
 +
 +Los aventureros,​ más unidos que nunca, tienen ahora un objetivo: visitar cuatro lugares para reunir los ingredientes que permitirán realizar el rito. Y, debido a que ahora el ejército de Malasthar está interesado en el Tomo de Vorrani, tendrán que viajar con cuidado.
 +</​WRAP>​
 +
 +{{include_n>​[7]}}
 +
 +{{tag>​Partidas "La salvación de Nasbel"​}}
ylat/sesiones/nasbel_7.txt · Última modificación: 07/01/2018 20:26 por maurick