Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ttn:tt_finale:epilogue

Truñotónico Epilogus

Escuchad el ending mientras imagináis una Alcantarilla repleta de Truñotónicos: https://www.youtube.com/watch?v=49rOiAaAqOQ

Caída de Luchamán

Teodoro Luchamán es arrestado de manera inmediata en las ruinas de la Nave de Aproventel, en el Polígono Industrial de Mecanatria. Los documentos que extrajisteis de los laboratorios subterráneos son pruebas suficientes para que la policía comience una investigación. Los efectos combinados del Gigatónico y del Turbotónico han provocado secuelas de por vida al señor Luchamán; hasta que sea juzgado, tendrá que permanecer en silla de ruedas y asistido las 24 horas por un enfermero. Ahora no puede ni hacer sus necesidades sin ayuda.

Antes de que os marchéis del lugar, un loco completamente desnudo supera la barrera policial y se dirige corriendo hacia el lugar de la explosión. En seguida lo reconocéis, es Diego el profeta, que anda gritando sus locuras de siempre. Empieza a hurgar entre los escombros y veis que extrae la Piedra Celestial, la misma que encontró en la Iglesia del Cabezo. La acaricia encantado, pero antes de que alguno de vosotros se pueda acerca -o algún militar-, se os queda mirando -sí a vosotros- y sonríe, mientras desaparece con ella en la nada mientras canta “La juventud se droga y toma alcohol”.

Clothilda, tras unas semanas, llega a poder regenerar el brazo que había perdido en el enfrentamiento con el Yonkenstein. Parece que tu poder te permite recuperar partes que pierdas, pero sólo tras mucho tiempo. No es una regeneración instantánea como la que tiene José.

Mariajo Gutiérrez y Lusi han sufrido un daño masivo en sus sistemas nerviosos. La sustancia conocida como Anulador X les ha provocado un coma profundo que, según la opinión de los médicos, puede llegar a ser irreversible. Sus familiares están muy apenados y se han mantenido apartados de todo el circo mediático que ha provocado el destape del Escándalo de Aproventel.

Los supervivientes de la debacle recibirán ayuda social y psicológica a lo largo del proceso jurídico. Todos los hilos que conectaban a Aproventel con las investigaciones en Estados Unidos de América han quedado enterrados, pero la doctora Joan Lamberd se ha encargado de que ningún afectado por el Truñotónico quede sin su retribución económica. Los personajes jugadores que han sobrevivido a la partida -Iriina Baez, José Sánchez Real, David García Escudero y Clothilda Zwitter- encontrarán en su bandeja de correo electrónico el siguiente mensaje, de fecha 1 de diciembre de 2015:

“Hola chicos! Soy vuestro amigo virtual favorito, R.A.T.A.!

No sé que os pasó, pero he estado en la oscuridad desde hace unas semanas. No obstante, algún científico americano me ha conectado al wifi de este lugar y he podido ser un poco pillo, jajaja!

He visto que han apresado a todos los que tenían poderes del insti! Estáis en una especie de cubas tecnológicas, como las capsulas saiyan de Dragon Ball Z, jaja! No me ha costado meterme en los programas que usan para reducir las cosas de una sustancia llamada Anulador X que os estan inyectando… pero no se si podre hacer mas para ayudaros.

Os envío esto porque temo que se den cuenta de lo que estoy haciendo y me desconecten! Joer, si pudiese subirme a internet como propusisteis en casa de Iriina, podría hacer mas!

Espero volver a veros!”

Dos meses después

Han pasado dos meses desde la captura de Teodoro Luchamán. Todo el mundo ha vuelto a sus quehaceres y la amenaza del Truñotónico parece haber desaparecido. Joan Lamberd, junto a las declaraciones de Jerónimo Justel, se ha ocupado de que vuestras identidades permanezcan ocultas -y lo que habéis hecho- al público. Ella os ha visitado personalmente y os ha pedido que mantengáis vuestros poderes bajo control. También os ha preguntado sobre la ubicación de Lulú, ya que no se la ha vuelto a ver desde el enfrentamiento en Mecanatria.

En las noticias ha aparecido un nuevo asesinato. Vuestra maestra de lengua, la gallega Montse Ríos, ha sido encontrada con cientos de clavos clavados -duh- a lo largo de su cuerpo; según lo que dicen los reporteros, el asesino no dejó ni siquiera una huella y no se sabe cómo entró al domicilio.

Las explosiones que asolaron las 808 viviendas han provocado que sus infames habitantes decidiesen marcharse del lugar a otras zonas de la geografía española. No habéis vuelto a saber de Desirée, Abel o Indira. Sabéis que es mejor no volver a relacionarse con esa gente. Rosa os contó lo que Lulú y Rafael hicieron, pero ahora que no están ninguno de los dos, mejor es dejar esa infamia enterrarse bajo el paso del tiempo.

La vida en el instituto sigue igual de aburrida. Vuestros padres se alegraron de volver a veros, y gracias a cierta rusa, saben que está todo bien. El juicio de Teodoro Luchamán se celebrará el 5 de febrero de 2016; aunque no estáis llamados como testigos, pues Joan cree que todo estará bajo control, podéis acercaros a ver como va. Su familia le ha apoyado y han aparecido en varios programas de televisión sus padres y sus hermanos para defender la reputación del “Héroe de Alcantarilla”.

Por vuestra parte, tenéis que decidir si seguís actuando como héroes de Alcantarilla. Vuestro vídeo viral se hizo muy famoso en internet y habéis sido trending topic. La cuenta con la que R.A.T.A. lo subió a OurTube la habéis perdido junto a vuestros móviles y enseres personales, pero ha ganado millones de suscriptores. Tenéis un comentario que os ha llamado la atención de un tal Kevin Spencer, de Teapot Dome. Este tipo os pregunta qué habéis hecho con vuestros poderes, cómo los habéis obtenido y si conocéis una sustancia llamada Subidón Verde.

Una muerte en Mecanatria

Texto añadido el 15/01/2017.

Tras descubrir que bajo el Polígono había un enorme complejo de laboratorios, con cámaras frigoríficas y salas de pruebas, se ha desplegado un operativo coordinado de la Comunidad de Murcia para sacar todos los cuerpos y material que se pueda del cráter humeante de Aproventel. Los obreros han podido extraer los cuerpos de Mikel Usandizaga, Bok er Masai, Freya, Pifa Fría y richard_powers, entre otros muchos. Estos descubrimientos han reforzado la acusación ante Teodoro Luchamán y ha permitido a las familias recuperar a sus hijos perdidos. Se va a construir una placa conmemorativa con todos los caídos en la conspiración en el patio del Instituto de la Virgen de los Remedios Perdidos.

Esto ocurrió unos días después de la derrota de Teodoro: uno de los vigilantes de seguridad de la Nave de Aproventel -que estaba rodeada de obreros y máquinas para sacar todo lo que había en el cráter- apareció calcinado por la mañana.

Los medios de telecomunicación han asumido que este hombre murió a causa de un cable suelto y conectado a la corriente, pero vosotros teméis que haya sido algo más. Sin embargo, como la zona está más vigilada ahora, no habéis podido acercaros. Un sentimiento de inquietud os rodea, aunque sea a veces por el rabillo del ojo.

Ya habéis hablado del tema y, aunque hayáis querido investigarlo, no hay ninguna pista que seguir ni ninguna muerte adicional que os haya podido hacer temer lo peor. Lo que haya ocurrido y quien haya sido el causante, ha quedado como un misterio.

El juicio de Teodoro

Texto añadido el 20/01/2017

Entre enero y febrero de 2016 se ha levantado un monumento honorífico a aquellos que han muerto en los tejemanejes de Aproventel y su distribución del Truñotónico. En el patio del instituto se puede ver una placa conmemorativa con los siguientes nombres (y las fotografías correspondientes):

“Morir tan joven sin haber aprendido nada de la vida es una desgracia que pocos sabrán, pero que en Alcantarilla sabemos. No os olvidamos.”

“Es deber de un maestro enseñar. Que vuestras ausencias nos recuerden la sabiduría que hemos perdido.”

El día prometido llega con unos nubarrones negros y un clima frío e invernal. Los tres supervivientes de la clase de 2º de la ESO C del Instituto de la Virgen de los Remedios Perdidos os reunís frente a los Juzgados de Murcia, junto a otros afectados por la distribución del Truñotónico. Toda la calle ha sido invadida por curiosos, equipos de televisión, policía y miembros de seguridad; vosotros estáis un poco apartados, en un lugar desde el que podéis ver casi todo aunque sea desde lejos. A las 09:37 de la mañana llega el furgón policial en el que Teodoro Luchamán es trasladado. Cuando sale al exterior, veis que se ha transformado en una triste caricatura de lo que era: está confinado en una silla de ruedas, ha de llevar un portasueros y su aspecto físico es deplorable. Los asistentes le vitorean y le odian por igual; las fuerzas de seguridad han de intervenir para que una turba de padres enfurecidos no se eche encima del héroe caído de Alcantarilla.

Tras calmarse la situación, el acusado entra en el juzgado acompañado por varios policías. Vosotros, que habéis sido invitados por Joan Lamberd a entrar como público en el juicio, entráis los últimos. Os acomodáis en las gradas mientras el proceso judicial empieza. Todo es muy aburrido e infumable, por lo que a los pocos minutos perdéis la noción del tiempo y os entretenéis con lo primero que pilláis. Sin embargo, de repente algo os llama la atención: es llamado a declarar un tal Mario Galán. Os acordáis de este pequeño cabroncete, pues es el chaval que martirizó a Santiago Maroto uno de los primeros días de clase y uno de los primeros esbirros de Aproventel. Por lo que recordáis, su poder le permitía crear pequeñas explosiones al chasquear sus dedos e incluso transformar objetos en bombas de tiempo. El fiscal comienza a hacerle preguntas a Mario sobre su implicación en la trama del Truñotónico, pero antes de que pueda finalizar, el chaval arroja un tazo a la cara del letrado.

Tal objeto no tarda en estallar y la explosión carboniza la cara del sorprendido fiscal; de repente, en la sala entra una mujer de rasgos asiáticos y de mediana edad, ataviada con una gabardina de cuero negro y botas altas, armada con dos subfusiles. Empieza a disparar sin discriminación a diestro y siniestro, por lo que vosotros os ponéis a salvo, pero parece que sus balas no alcanzan a nadie. Se fija en uno de los que estaban en el banquillo de la acusación, un hombre adulto de rasgos hindúes y pelo rizado, que ha reunido todos los proyectiles en una bola metálica que sobrevuela el juzgado. Mario Galán se ha hecho con la silla de Teodoro y le empuja hacia una de las paredes; antes de que Joan pueda actuar, de los dedos de la mujer asiática surgen unos tentáculos negros que rezuman una niebla negra, similar a sombras, que cubren en cuestión de segundos todo el lugar. En mitad de la agobiante oscuridad, podéis escuchar gritos en inglés. Intentáis intervenir como buenos superhéroes que sois, pero algo parece estar agarrándoos. Las siniestras sombras se disipan y podéis ver que habéis sido apresados por los zarcillos de negra maldad.

- Hiryu! What are you doing, fool!? We’re so close to convict this foul-mouthed criminal! – grita Joan, presa de la desesperación. – Stop this nonsense already!

Sin embargo, la mujer de rasgos asiáticos no se inmuta y se dirige hacia Mario Galán y Teodoro Luchamán. La cara del acusado es un poema: es una mezcla de incredulidad, miedo y alivio; cuando está a su altura, se gira hacia Joan y su acompañante hindú y les sonríe. Después, se abre un portal verdoso en la pared, como los que creaba la aliada menor de edad de Teodoro, Nicolasa Baritono, y los tres villanos desaparecen sin dejar rastro. Un rato después de que se tranquilice la cosa, Joan se reúne con vosotros. Va acompañada del hindú que se encargó de que los disparos de la misteriosa femme-fatale no dañasen a nadie; de hecho, nadie ha resultado herido en la extracción de Teodoro, salvo el fiscal que tendrá que recibir un transplante de piel de culo si quiere recuperar la cara. Este hombre, que posee el superpoder de magnetoquinesis, responde al nombre de Ranjan Shankar Rohit y ha sido compañero de trabajo tanto de Teodoro como de Joan. Os explican que la asaltante ha sido Hiryu Natsuko, el cuarto miembro del equipo de astronautas que viajaron hasta Zarerranu y que al parecer se había desintegrado al regresar a la Tierra. Ranjan os explica que han reclutado a jóvenes promesas afectadas por la Piedra Celestial, como Kevin Spencer (que ya habéis hablado con él mediante vuestro canal de OurTube) con el fin de mantener control sobre los Aumentados. El asalto de Hiryu y sus planes para con Teodoro le son desconocidos, pero ya que habéis resucitado a Joan y habéis arruinado la reputación de Aproventel con vuestros actos, pretende daros una oportunidad.

Antes de que podáis contestar, os miráis a los ojos, cada uno de los tres. ¿Es esta la oportunidad que buscáis? ¿O ser apadrinados por otra organización americana no dista mucho de haber sido las cobayas de Aproventel? La escena se para mientras la cámara se aleja y enfoca el cielo lluvioso de MurciaTruñotónico ha finalizado. ¡Gracias a todos por participar!

search?q=MxbuAg0Yzwc&btnI=lucky

PDATA: Lorenzo Labrador, el profesor de gimnasia con tintes raros y pervertidos, demostró ser un Aumentado con el poder de transformarse en una masa gelatinosa y moverse por espacios cerrados y agobiantes. Fue cazado espiando a alumnos jóvenes, por lo que actualmente es el primer Aumentado en una cárcel especial. ¡Parece que el Instituto necesitará un profesor de gimnasia nuevo!

Conclusión

Yo, como máster, no voy a volver a publicar cosas para la cronología de la partida -salvo para colocar dos sorpresas, una el 15/01/2017 y otra el 20/01/2017-. La hemos acabado y, aunque podría haberlo hecho mejor, estoy muy contento con el resultado. Podéis publicar cosas, hablar entre vosotros, preguntar por cosas que quizás se me han quedado en el tintero, sin ningún problema. Truñotónico se ha acabado.

Los comentarios se cerrarán el 20 de enero de 2017 -fecha real para nosotros- con una sorpresa. Sin embargo, no solo espero que interpretéis lo que hacen vuestros personajes, si no que también espero críticas constructivas, insultos y fotos de contexto obsceno.

Muchas gracias a todos.

Discusión

Iriina BaezIriina Baez, 11/01/2017 01:17, 11/01/2017 01:18

[Muchas gracias a ti, Master, por arbitrarnos esta partida. Me lo he pasado genial y me ha hecho estar pendiente todo el tiempo de ella. Ha habido riras, lloros, emoción… Puede haber tenido sus contras, como la pelea infinita entre Jose y Mariajo; y aunque ha habido ese gran parón, cuando se ha retomado hemos continuado con el hype y la hemos terminado. La historia me ha gustado muchísimo y ha sido diferente a todo lo que he jugado antes.

La voy a echar mucho de menos y os voy a echar de menos. Os he cogido mucho cariño a todos, y en especial a mi pj.

Se me va a hacer raro cuando llegue ese temido (al menos para mi) día 20 de enero. Pero hasta entonces creo que podemos continuar, ¿no? ¿Qué os parece, roleamos un poquillo más?]

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 11/01/2017 09:01

[Por supuesto que continuamos hasta el día 20 :D]

Iriina BaezIriina Baez, 11/01/2017 12:26

(^_^)

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 11/01/2017 09:10, 11/01/2017 09:11

[Bueno, esto llega a su fin y la verdad es que echaré de menos la partida y a todos vosotros. Me ha encantado y el formato ha sido ágil y dinámico menos por el parón que hubo.

Ha habido buen rol, cada uno ha llevado a su personaje con coherencia y cada uno de los pjs ha destacado por mostrar su singularidad y personalidad. Lo que comenzó siendo una partida de “coñas”, que aunque no ha dejado de tener ese trasfondo absurdo todo el rato, al final muchas de las cuestiones y problemáticas de la partida han tendido a una mayor seriedad, en ocasiones muy Marvel e incluso concretamente a lo Civil War.

Sin enrollarme mucho más que luego David se queja :p gracias por todo gente y espero que haya una continuación algún día (ejem ejem Master) :D]

Iriina BaezIriina Baez, 11/01/2017 12:28

[¡Yo también espero que haya continuación! :-x]

Iriina BaezIriina Baez, 11/01/2017 15:29, 11/01/2017 15:34

[Bueno, contadme pues qué habéis estado haciendo en estos dos meses.]

* A mi me ha sido fácil evitar las cámaras y todo el revuelo mediático. Quién venía con ganas de preguntar algo misteriosamente se le olvidaba y regresaba por donde había venido o preguntaba a otra persona.

* Por mi parte al principio me pareció bien volver a la rutina, pero tras un par de días se me hizo aburridísimo y tedioso. A veces entraba en la mente de alguien para que hiciera algo idiota y proporcionarme algo de distracción. En clase de informática he investigado algo de Teapot Dome.

* Por las mañanas en clase y por las tardes en el parque a no ser que alguno propusiera algo interesante, como ir al poligono a la nave de Aproventel (o lo que quede de ella). Alguna vez he ido a visitar a Mariajo y a Lusi (si me dejan los familiares), y sobre todo a Clothilda, que al menos ella me da conversación.

* Ahora mismo estoy tirada en la cama aburrida y os he enviado un mensaje por el grupo de LobsApp preguntando si alguno está libre y si quiere hacer algo.

Iriina BaezIriina Baez, 11/01/2017 17:30

* Con mi nuevo móvil, claro está ^_^

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 11/01/2017 20:04

[Bien por la partida, mu divertia, un poko larga y mucho ke leer, pero weno, es lo ke ay]

* Me alegra ke Iriina se preokupe de mi. Me molan sus vsitas al ospital mientrs me rekupero y kunado me dejan salir, voy a ver a las dos lokas ke se an kedao en koma.

* No evito la fama y me regodeo en los suzesos, si me entrebsitan pues digo ke Teodoro me akoso sexualmente y kosas asi, para azerme la interesante y salir en la tele. Todo lo ke sea fama, ke bien venga

* Yo estoy libre, pues ke digo ke podemos ir a ver al Teodoro komo le enjuician y esos temas, ke no?

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 11/01/2017 21:34, 11/01/2017 21:36

*Durante este tiempo buscaré disfrutar un poco de la vida que casi perdemos; tras lo sucedido y con mis poderes presentes, tengo un objetivo en mi vida: terminar la puta ESO para poder ingresar en la Policía Nacional*

*No intento llamar la atención, disfrutando dentro de lo que pueda del anonimato que gracias a Joan tenemos; si vais, acudiré con vosotras al juicio de Teodoro pero no tomaré parte, sino que me mantendré entre la multitud*

*Seguiré repartiendo justicia si me es posible por Alcantarilla, defendiendo a los indefensos y jodiendo a los matones (típicos problemas de institutos y tal), pero no levantaré mucho la liebre con temas más gordos*

*Mantendrá el contacto como siempre e incluso más unido con sus compañeros de batalla y acudirá al hospital a ver a Clothilda y a las otros dos comatosas si se lo permiten*

*Sí queréis quedar, el Capitán quedará*

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 12/01/2017 01:12, 12/01/2017 01:16

* Pues kedamos en el garaje del Rata unos dias antes de la vista de Teodoro. Yo voi igual de bien arreglada ke sienpre y kon una sonrisa de oreja a oreja tras aber recibio un monton de entrevistas, haberme abierto uun canal de OurTube y akumular cientos de suscritores. E echo uns kuantos videos de makillaje, shoping y moda, aprovechando el tiron de fama de mis poderes. Los muestro sin averzongarme.

* Si el jucio es el 5 de febrero, pues kedamos el 3 de febrero por la tarde. Por los viejos tienpos.

- Hola a todos, bebes! Podemos pedirle a Joan ke nos traspasen el local, ke no?

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 12/01/2017 12:09

*En la reunión me mantendré algo frío y distante con Clothilda*

Iriina BaezIriina Baez, 12/01/2017 14:51

- Bueno, bueno, bueno… ¿Problemas en el paraíso?

* Digo al observar la actitud de Jose

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 12/01/2017 18:10

* Abrazo mu fuerte a Iriina

- Nah, emos kedado como amijos, nada mas. El no estar prepradao para una relazion seria, y yo tengo un monton de famaaaa y de partaaaaaais

* Enseño a Iriina, delante de Jose sin kortarme un pelo, komo triunfa mi instagram.

- Mira ke jamelgo va a entrevistarme mañana… ¡ideal! Mi papi esta ke trina kon mi reziente fama de internet

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 12/01/2017 22:26

*Carrasco un poco*

- Bueno… ¿habéis pensado en hacer algo excepcional? Diego el Profeta sigue por ahí danzando con la Piedra Celestial… he pensado en incluso hablar con Joan por si quiere formar algún grupo de aumentados que luchen por la justicia y la libertad…

*Mi tono al decir lo último parece de Marverl*

David García EscuderoDavid García Escudero, 12/01/2017 22:35, 12/01/2017 22:37

*A los pocos días de acabar todo, una de las cosas que hago es quedar a solas con Iriina y pedirla formalmente si “quiere salir conmigo”. Ella dirá que responde (de ser rechazado es muy probable que acabe convirtiéndome ne un Super Villano).

*Mantengo viva La Liga De Super Heroes Murcianos aun que sea el único miembro. Es algo que nos define y que no puede acabar aquí.

*Visualizo mi futuro de adulto como un posible Super Heroe que ayuda a la humanidad. Con la misma me engancho muy fuerte a todo tipo de cómics y películas de Super Heroes.

*Me intereso por el tal Kevin Spencer y el mencionado Subidón Verde. Es posible que alguien este sufriendo lo que sufrimos nosotros y necesite ayuda.

*Si todo el mundo va al garaje del Rata, yo no soy menos.

-¡Que pasa peña! (Digo al llegar)

Iriina BaezIriina Baez, 13/01/2017 01:13
  • «*A los pocos días de acabar todo, una de las cosas que hago es quedar a solas con Iriina y pedirla formalmente si “quiere salir conmigo”. Ella dirá que responde (de ser rechazado es muy probable que acabe convirtiéndome ne un Super Villano).»

- Pero que seas Super Villano tu solo es muy aburrido… podemos ser Super Villanos juntos.

* Le digo al oído. Sonrío con malicia pícara y le beso apasionadamente. Abrazo y fundido en negro.

[Dicho esto, mi declaración de lo que hago en esos dos meses cambia ligeramente. Ya no me aburro, ya que quedo con David para hacer el tonto por ahí.]

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 12/01/2017 22:49

*Cuenta conmigo para esa Liga de Super Héroes Murcianos, yo también ando con ideas de grandeza sobre salvar a la humanidad y ando triscandome todas las pelis de Marvel-Disney y de DC*

Iriina BaezIriina Baez, 13/01/2017 01:19

- No, no, no… A mi no me engañáis… Aquí ha pasado algo. ¿Si no por qué estaría Clothilda canturreando mentalmente la canción del Nyan-cat?

* Digo señalando a la rubia con el chupachups de mora que tengo. [Sí, qué pasa, me estoy quitando el mono de tanto chicle… con chupachups… algo es algo]

- No me hagáis husmear en vuestras cabecitas.

* Vuelvo a meterme el chupachups en la boca.

- Dilesh thu algho, David. Nohs ocultan informacióhn.

Iriina BaezIriina Baez, 13/01/2017 01:20

[David, tienes mi contestación en tu entrada.]

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 13/01/2017 19:06, 13/01/2017 19:14

* Me divierto kon las preguntas de iriina y le susurro al oido, mirandko a Jose, lo sigiente

- No kiere saber nada de mi

* Guardo el movil y le doi 2 besos a David en la mejilla

- Me lo e pensao mucho y no kreo ke me valla a la vida superheroika komo vosotrs dos

* Señalo a Jose a David

- Komo podreis ver, me e vuelto un poko famosa gracias al Truñotoniko, aunke no estoi engancha ni na. Si ke me gustaria abalr kon Joan para ke me – ehh ayudase– a llevar mi karrera. En el outrube e echo la del partner y ara gano unos 600 euros al mes kon visitas… tambien e dejao de lado el aleman porke me lo a reckomendado mi agente ja ja.

* Sonrio mucho

- Solo keria deciros ke si kereis uniros a mi, podemos acer un talk sou o algo asi. Podemos poner verde al Teodoro y a lo ke nos icieron en akellos laboratorios…. jajajajaja Ke me decis? Abajo estudios y bienvenido el dineriko?

David García EscuderoDavid García Escudero, 13/01/2017 20:10, 13/01/2017 20:10

-No se que es un talk sou, pero podemos seguir en contacto sin problema. Yo pensé que el Jose estaba pillado de la Mariajo, como se pasaban el día peleados, pensé que se deseaban.

-Aun que nunca se sabe, los chicos de hoy en día así tan fuertecitos y depiladitos son más de la acera de enfrente que de esta.

*Comento amablemente en tono gracioso.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 14/01/2017 00:55

*Me pongo un poco tenso pero procuro pasar de las provocaciones*

- No es que no quiera saber nada… simplemente como amigos y no me jodas David, a mi no me van los rab… *parece que see hace un nudo en la garganta* en fin, después de todo lo que hemos pasado juntos no nos toquemos los cojones…

*Sonrío de medio lado*

- Bueno, creo que sería malgastar lo que tenemos y con todo lo que hemos pasado… yo quiero continuar con el asunto de La Liga de Superhéroes Murcianos.

Iriina BaezIriina Baez, 14/01/2017 01:33, 14/01/2017 02:45

* Contestando a Clothilda y con el chupachups otra vez en mano.

- Nah… A mi ya no me va la fama… antes quizá sí cuando competía en los campeonatos y solo quería ser la mejor gimnasta. Y mira que se me daba bien…

* Me quedo un momento pensativa. https://www.youtube.com/watch?v=VzM9Mt_cpq0 [Esa sería yo]

- Sí es cierto que he ido un par de veces por mi antiguo gimnasio desde lo de Teodoro. No porque quiera volver, más que nada para poder dejar la mente en blanco y no oír nada. Ya no dejo que nadie me vea mientras bailo, solo David puede.

* Hago una pausa y muerdo el caramelo para separarlo del palo. Tiro este a la papelera más cercana.

- A mi sí me mola lo de ser Super-algo. Villano o Héroe, da igual. Pero ser Super-algo mola y más si es con tus amigos. Pero hay que buscar un traje chulo o algo, como el que dijo R.A.T.A aquí.

* Cuando Jose termina de hablar entorno muchos los ojos y mirándole mal a él y a Clothilda.

- ¡Eh! ¡No cambiéis de tema, capullos! Se que ha pasado algo en el hospital.

* Levanto las manos a modo de rendición.

- A mi no me miréis, se le ha escapado mentalmente a Jose.

David García EscuderoDavid García Escudero, 14/01/2017 04:56, 14/01/2017 04:56

-¿Qué has dicho? ¿Rab? ¿Que cojones quieres decir? ¿Rab? ¿Que mierda es eso de Rab?

*Digo con cara extrañada y con una ceja más alta que otra

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 14/01/2017 12:21

*Niego*

- Nada joder… mira que estáis aburridos y tenéis que tocar los cojones…

*Me acomodo en el asiento*

- Y si, no podemos desaprovechar lo que tenemos… ¿Pero como os podéis plantear tan siquiera ser Super Villanos con todo lo que hemos pasado?

Iriina BaezIriina Baez, 14/01/2017 12:24, 14/01/2017 12:55

* Parece que lo último que ha dicho Jose no lo he oído.

- ¿Que ha dicho qué? ¿Rab? ¿Qué cojones es eso? Le ha venido a la cabeza su último encuentro en el hospital y… ¡ella estaba llorando!

* Me acerco a él y de doy un puñetazo en el brazo (con todas mis fuerzas aunque sean pocas)

- ¡La has roto el corazón! Idiota…

* Cojo a Clothilda del brazo y la aparto un poco.

- Cuéntame qué ha pasado.

* Le digo en medio bajinis.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 14/01/2017 15:09

*Niego*

- Déjalo Iriina… no es un tema que despedazar aquí como buitres…

*No digo más y me callo*

David García EscuderoDavid García Escudero, 14/01/2017 16:33

-¿Un tema que despedazar aquí como buitres?

http://whisttw.com/wp-content/uploads/2015/06/comics_DZHEKI-CHAN_big_1342993571.jpg

Iriina BaezIriina Baez, 14/01/2017 19:31

* Espero a que Clothilda me diga algo.

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 14/01/2017 20:28

* Me acerko, sonriendo a David y le enseño un video deOurtube de un takk show.

* Es komo lo de buenafuente, kon enttebistas y demas, ktuaciones, kantantes ybese royo. Un cronikas marcianas moderno

* Kuando sale el tema del ospital miro mui mal a Jose y suspiro…

- Irina, es algo personal… Y bueno, no pasa nada… Pensaba kr despues de lo k abiamos pasado iva a aceptar lo k soi, pero no a sido asi.

* Sollozo u pokillo

- No inporta, no kiero k se estropee mas nuestra relazion.

* Suspiro, esperando k se kambie de tema

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 14/01/2017 21:34

*Observo a Iriina y a David*

- Bueno… para nuestra Liga de Super Héroes Murcianos creo que sería bueno ponerse en contacto con Joan, quizás ella pueda apoyarnos u organizar algo… y por cierto, ¿sabéis algo más de R.A.T.A.? Sería bueno poder recuperarlo y tenerlo con nosotros… mantenernos unidos es importante y más… *parezco un poco pensativo* y más con los pocos que sonos ahora…

David García EscuderoDavid García Escudero, 15/01/2017 13:17

-¿Te mola la Joan, eh? ¿Cuantas veces has pronunciado ya su nombre, 20 o 30 veces? Yo paso de ella, tenemos que ser autosuficientes e independientes.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 15/01/2017 14:04

- Luego era yo el que hacía chistes David… en fin ¿habéis oído lo del tipo ese calcinado no? Estoy seguro que Vicente Curbelo sigue por ahí el muy hijo puta… creo que Murcia nos va a volver a necesitar…

Iriina BaezIriina Baez, 15/01/2017 18:01

* Pasándole la mano por la espalda a modo de consuelo le digo a Clothilda:

- No se qué habrá pasado, que sería muy fácil para mi saberlo, pero tu tranquila… Si no quiere saber nada de ti es porque es idiota. Él se lo pierde. Si necesitas hablar o algo solo tienes que pensar mi nombre, seguro que te oiré.

* Permanezco sentada junto a la alemana (porque supongo que nos hemos sentado) y me río con el último comentario de David

- Yo también paso de andar contando qué hacemos o dejamos de hacer a Joan. Que sí, que me cae bien y tal, pero si lo hacemos ya tendríamos a un adulto prohibiendo cosas… y paso de eso.

- Si necesitamos algo algún día y sabemos que nos puede ayudar pues vale. Sino, lo que hagamos debería quedar entre nosotros y nuestra “cara pública” *digo dándole un pequeño codazo a Clothilda *

Iriina BaezIriina Baez, 16/01/2017 11:59

[Off rol: como nadie dice nada…]

- Bueno, y qué nombre nos ponemos. Tenemos que tener uno como grupo y otro cada uno en en plan pseudonimo, ¿no?

* Me acerco a David y de su sudadera le robo un par de chicles. Y me los como.

- Sabía que me los tenías ahí escondidos.

- Volviendo a lo de los nombres… Tienen que ser con gancho y que sean chulescos. Por ejemplo, el de Jose sería “megustahacerlloraralaschicas”, ¿no?.

* Me río y levanto un par de veces las cejas buscando la aprobación de mi chiste.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 16/01/2017 14:25

*Suspiro y me toco la frente a modo de hastío*

- Tenemos a Vicente Curbelo jodiendo de nuevo… y calculo que se acuerde de nosotros y de lo que nos hicimos entre nosotros… creo que ahora tenemos algo más gordo entre manos que ponernos nombres con gancho…

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 16/01/2017 14:44

* Me rio ante el apollo ke me ofrecen David y Iriina

- Yo ya tengo un nombre artistiko, me lo a rekomnendado mi agente…

* Doi una vuelta escenika y ago una reverenzia

- Me podeis llamar “Rainbow Mistress”

* Me rio y aplauso

- Kreo ke preokuparse ahora por Vicente no nos va acer ningun bien, Jose. Ha pasado ace semanas y si kisiese algo, ya ubiesemos sabido de el… Eso ya es kosa de Joan o de kien se aga cargo de toa la movida de Aprobentel

- Os animo kon todo mi korazon a ke sigais kon vuestra liga… os puedo sugerir algunos nombres, como Coldsteel para Jose… kreo ke significa frio como el acero, algo ke se puede komparar mu bien a su korazon ja ja jaja

* Le guiño el ojo

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 16/01/2017 15:49

*Sonrío de medio lado a Clothilda y me saco un cigarro, el cual procedo a encender sin decir nada más*

Iriina BaezIriina Baez, 16/01/2017 17:10

- ¡Eh! Yo también quiero un cigarrillo. Tanto estrés me está matando.

* Sin tirar el chicle me enciendo el cigarro y le doy un par de caladas.

- Hemos sobrevivido a Teodoro pero no creo que lo hagamos a la nicotina.

* Me río.

- Aunque por culpa de Freya ahora me molan los mentolados. Joder…

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 16/01/2017 18:53

- Pues mi tabaco es normal lo siento… y espero que mi poder me ayude a sobrellevar los efectos secundarios… *sonrío y le doy una calada* aun no me puedo creer que nosotros hallamos sobrevivido a toda esta mierda de Aproventel

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 16/01/2017 20:20, 16/01/2017 20:23

* Me aparto d elos fumadores kon kara de askazo

- Emos sobrevido porke somos los wenos, Jose

* Me kedo mirando al garaje, no se komo estara pero estara echo un kristo

- Mañana… despues de lo de Teodoro, dare mi primra entrevista en diretko… Lo ke os voi a kontar es alto sekreto, pero jose ya lo sabe

* …

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 16/01/2017 23:15

*Asiento a Clothilda y doy otra calada al cigarro, inclino la cabeza de modo que miro al techo y expulso el humor formando un círculo*

Iriina BaezIriina Baez, 16/01/2017 23:16

- ¡Cuenta! ¡Cuenta! Si no quieres que entre en tu cabeza y descubra cosas que no quieras

* Abro bien los ojos expectante.

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 17/01/2017 16:46

- A beces me das miedo, Irina…

* me pngo firme. Os miro

- No e sido Clothilda toda la bida. E nacido komo Adelbert Fremont, un nergonzoso chiko de Berlin…

- Ace un par de años mi padr i yo nos benimos a España pork mi madre nos abandono. Me odiava por aberle stropeado labvkda… Aunk siempre e tenido a mi padre de apollo. Ya lo konoceis, es mu majo.

* Se menjuagan los ojos

- Las ormonas y el truñotoniko me an permitio ser kien soi aora, pero las kosas no mr an ido bien aki. Nos marvharemos en unas semanas… Mi exito como utuber me va a permitir saltarme las klases, ja ja ja. Solo keria despedirme bien de bosotros, aunkr aya sido un poko plof ke Jose prnsase ke soi un mutante…

* Pongo Kara triste.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 17/01/2017 17:50

*Pongo los ojos en blanco cuando dice lo de mutante*

- Bueno, tema aclarado para todos… *doy otra calada del cigarro* por cierto ¿alguno ha vuelto a recibir algo de R.A.T.A.?

Iriina BaezIriina Baez, 17/01/2017 23:04, 17/01/2017 23:07

- Espera, espera, espera… ¿Albert? ¡Eso es nombre de tío! ¡No jodas que eres un trans!

* Me tapo la boca con las manos y pego un gritillo. Hablo entusiasmada y con buen tono (no es que esté recriminando ni nada).

- ¡No me lo puedo creeeeeeeeeeeerr! ¡Eres un chicoooooo! Ya decía yo que cuando entraba en tu mente te referías a ti a veces como chico, yo pensaba que era por no controlar el idioma. Y ahora tiene todo el sentido cuando te vi como un chico en la mente de Rafa… ¡Qué cabrón! ¡Él ya lo sabía y no dijo na'!

* Le doy un par de golpes en el brazo a David. Me río.

- ¡Que es un chico! Madre mía…

* La emoción por la sorpresa comienza a diluirse en mi tono. Suspiro.

- ¡Qué callado te lo tenías! ¿Eh? Bueno, tu quieres ser una chica, ¿no? Por referirme a ti como chica…

* Algo pasa por mi mente de repente y pongo cara de interrogación…

- ¡¡No me jodas que es por eso que la has rechazado!!

* Recrimino a Jose señalándolo con el dedo.

- O sea, ¿que todo es muy bonito “Ay, mi alemana”, “¡Ay, mi teutona”, todo superpreocupado por ella, todo superbonito, pierdes el culo por ella y cuando te enteras de su secreto ya la odias y no quieres saber nada de ello? ¿De verdad eres así? Si te gusta es por como es, no por lo que es… Eres un capullo integral.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 17/01/2017 23:58

*Bajo la mirada algo apenado cuando Iriina menciona a Rafa*

- No la odio, es una de los nuestros y la seguiré defendiendo como lo hice… como a cualquiera de los que quedamos…

*Doy otra calada, más profunda*

- Pero hay más cosas de las que preocuparnos ahora y que son más importantes…

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 18/01/2017 18:52

* Me alegra la acepcion de Iriina… se lo agradzcko

- bueno chiks, ya es ora de ke me vaya a kasa. Os dejo aki… kon vuestro tema de la Liga de la Justicia ke os abeis montado. Os deseo mucha suerte… inkluso a Jose…

* Le agarro de la mano, si me deja, y le digo lo siguente.

- No eres mal tipo, aunke me ayas rechazdo por ser lo ke soi. Solo espero ke en el futuro entiendas ke lo tradizional, lo ke nos an inkulkado los viejos preteritos… no es la ultima palabra. Te kiero, Jose, aunk tu no me kieras a mi…

* Me voi asta la salida y agarro la puerta

- Grazias por salvarme de Teodoro, de Aprobentel y de darme una oportunidad en la bida. Sin vosotros… no podria aber llegado a donde estoy aora… ¡Asta luego, porke un adios es para sienpre!

* Me marcho acia mi casa y definitivamente de la partida. Ke os lo paseis bien!

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 18/01/2017 19:43

*Dejo que me agarre la mano y escucho lo que dice mirándola a los ojos pero sin decir nada*

- Suerte Clothilda… *digo cuando sale por la puerta*

*Apago el cigarro en un cenicero o cenicero improvisado*

- Joder… *miro a Iriina y a David* más me vale que reclutemos a alguien más para nuestra Liga o voy a ser un Super-Aguantavelas en lugar de un Superhéroe

Iriina BaezIriina Baez, 19/01/2017 14:13

* Cuando Clothilda se va, antes de que salga por la puerta digo:

- Прощай, друг.

* Suspiro cuando veo que se va de verdad.

* Miro a Jose cuando habla, pero aún le miro mal.

- Eres tu el que no ha querido estar con Clothilda… Pero no te preocupes, que a este parece que le ha dado un flush y se ha quedado en blanco.

* Cojo de los hombros a David y le zarandeo un poco.

- Se que hay cosas importantes por hacer, мускулистый, pero estamos de vacaciones.

* Digo mientras me estiro.

- Hay que disfrutar de estos poderes antes de que vuelvan a tocarnos las narices.

ttn/tt_finale/epilogue.txt · Última modificación: 20/01/2017 02:49 por maverick