Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ttn:tt_finale

Truñotónico Finale

Debido a la corrupción de la base de datos SQL de nuestra red social, me veo forzado a usar este sistema momentáneamente. La partida se puede consultar aquellos que podáis loguearos sin problema, pero aquellos que tengáis que hacer alguna acción, estáis jodidos.

Para que podamos continuar, se me ha ocurrido usar esta página de wiki con un sistema de comentarios sólo para usuarios logueados.

Situación de la partida

Tras haberos enfrentado a Lulú y a su séquito (Rafael Moreno, Rosa Conesa y Santiago Maroto), habéis sido capturados por Teodoro Luchamán y Aproventel. Estáis en unas misteriosas instalaciones en las que habéis encontrado un grupo de científicos angloparlantes; habéis incapacitado a todos ellos, excepto a uno llamado Richard Powers que os ha contado la verdad sobre todo. Ha decidido pegarse un tiro en la cabeza tras darse cuenta de que su vida no iba a durar mucho.

El siguiente plano muestra la localización del sitio dónde estáis.

Sótano 3

Planta Baja

Teodoro Luchamán

Estado de los personajes

Personaje Estado Salud Esfuerzo Poder
José Sánchez Real Activo 1/8 2/5 2/6
David García Escudero Activo 1/7 1/4 2/4
Iriina Baez Activa 2/6 2/3 2/6
Lulú Activa 3/7 2/4 2/3
Clothilda Zwitter K.O. -1/8 2/3 2/3
Mariajo Gutiérrez K.O. 1/6 5/5 5/5
Luselena Vargas "Lusi" K.O. 1/6 5/5 6/6
Rafael Moreno Muerto -11/8 3/3 3/4

La partida ya ha finalizado; para leer el epílogo, pulsad en este enlace.


Discusión

MaverickMaverick, 10/12/2016 17:26, 14/12/2016 05:41

Seguimos por aquí. Podéis interpretar, y si tenéis alguna duda o no podéis acceder a Rol en el Naufragio, dejadlo reflejado también aquí.

Os dejo transcritos los dos documentos que habéis encontrado.

MaverickMaverick, 11/12/2016 20:18, 11/12/2016 20:51

Este es el primer dossier, que lee Clothilda Zwitter, dice lo siguiente:

30 de septiembre de 2015

- Elemento conocido como Piedra Celestial se localiza en la pedanía del Cabezo de Torres. El sintecho conocido como Diego el Profeta tiene la Piedra y la ha escondido en paradero desconocido. Se asigna una orden de busca y captura aprobada por el Director Geistenheim.

- La exposición de la Piedra ha afectado a varios alumnos del Instituto de la Virgen de los Remedios Perdidos, según informe del enlace Mario Galán. El agente intentó obtener pruebas audiovisuales, pero su dispositivo fue interferido por estos alumnos. Vigilar a este grupo.

- El agente Ramón Cabal empieza a mostrar síntomas de adicción al Turbo Tónico. La exposición a la Piedra Celestial ha aumentado el alcance de sus habilidades. Buscar un sustituto.


10 de octubre de 2015

- El agente Cristóbal Curbelo se incorpora al equipo de Aproventel en Alcantarilla. Su Aumentado asignado, un sintético conocido como Vicente Curbelo, posee la capacidad de electroquinesis. Debido a todo el tiempo que ha estado expuesto al Suero Crítico, se muestra inestable. Prestar especial atención a este sujeto. Las habilidades del señor Curbelo son especialmente útiles, sin embargo su Aumentado es conocido por perder el control en las misiones.


12 de octubre de 2015

- Cinco alumnos afectados por la Piedra Celestial han visitado la Iglesia del Cabezo. Cristóbal intentó razonar con ellos, pero la situación se descontroló por la participación de Vicente Curbelo. Uno de ellos, Bill Curzon, ha sido asesinado por Vicente; en represalia, uno de los Alumnos Aumentados ha acabado con la vida del agente Curbelo.

- Los Alumnos Aumentados han escapado utilizando una furgoneta perteneciente a un tal Victoriano Rata. Vigilar a esta persona.

- En el Parque de Luis Fernando IV, unos miembros de la Banda de los Tolarios se enfrenta a varios Alumnos Aumentados. Este suceso se graba y aparece en internet. Aproventel intenta silenciarlo.


16 de octubre de 2015

- Ramón Cabal decide abandonar el Proyecto Alcantarilla y roba varios frascos de Turbo Tónico del laboratorio. Los utiliza para emplear su habilidad de Duplicación para practicar sexo consigo mismo. Los Alumnos Aumentados descubren esta escena (según informes de testigos afirman que esto se repetía desde hacía noches) y Ramón es descubierto por el conserje del Instituto, el señor Pepo.

- Se procede a actuar de manera inmediata y se neutraliza a Ramón. Se le aplica una dosis de Anulador X para quitarle las habilidades y se le pide que guarde silencio.


18 de octubre de 2015

- Con el fin de sustituir a Ramón Cabal, se expone al cadáver de Cristóbal Curbelo al Individuo L. La reestructuración no sale como esperamos y Cristóbal queda paraplégico, pero vuelve a la vida. Este suceso no mina sus intenciones de trabajar con Aproventel para cumplir con la misión.


19 de octubre de 2015

- Con Cristóbal Curbelo como nuevo tutor, esperamos ejercer un control mejor sobre los Alumnos Aumentados. Sin embargo, Vicente Curbelo obliga a otro Aumentado, Iñigo Izquierdo para preparar una trampa y atraerlos. Vicente se enfrenta hasta a ocho Aumentados a la vez, pero pierde el control de sus capacidades y causa una importante explosión en el Instituto, que se cobra la vida de Luis Felipe Rata.


26 de octubre de 2015

- Tras sopesarlo mucho, se decide separar a los Aumentados en varias clases diferentes para ejercer un mejor control sobre ellos.

- La banda criminal conocida como los Tolarios, auspiciada por Teodoro Luchamán, se descontrola y planean hacer una ejecución pública en televisión. Los Alumnos Aumentados intervienen y asesinan a su líder, el Rey Rubén.

- Teodoro se excusa en que ha utilizado a los Tolarios para capturar a Diego el Profeta, víctima que iba a ser ejecutada. Sin embargo, este desgraciado es rescatado por los Alumnos Aumentados.


27 de octubre de 2015

- Nuestros agentes reclutan a Mikel Usandizaga, Bok “Er Masai”, Freya y Lulú. Aceptan unirse a nuestros Aumentados, como Mario Galán, Manuel Popescu, Iñigo Izquierdo, Santiago Maroto, Nicolasa Baritono y Rosa Conesa.


31 de octubre de 2015

- Un conflicto entre Alumnos Aumentados ebrios y los remanentes de los Tolarios acaba en una reyerta callejera que acaba con la vida de dos jóvenes. Diego el Profeta se escapa de nuevo, pero es interceptado en las afueras de Alcantarilla por Aproventel.


10 de noviembre de 2015

- El interrogatorio de Diego el Profeta es infructuoso. Teodoro Luchamán se esfuerza en acabar con cualquier rastro de los Tolarios.

- Tras una violenta conversación en una de las salas de Aproventel, Teodoro se deshace de Diego el Profeta. El pobre miserable queda en paradero desconocido, probablemente esté muerto.


14 de noviembre de 2015

- Se localiza a Victoriano Rata haciendo preguntas incómodas en la Comisaría de policía de Alcantarilla. Uno de nuestros agentes se encarga de neutralizarle.


19 de noviembre de 2015

- Vicente Curbelo sale de su estasis de reeducación y se pone en contacto con Mikel Usandizaga, Bok “Er Masai” y Freya. Amenaza a sus familiares -custodiados por Aproventel- si no capturan y asesinan a sus antiguos colegas. Mueve incluso varios androides de Aproventel para llevar a cabo sus planes.

- Los Alumnos Aumentados localizan la Piedra Celestial en manos de los habitantes de las 808 Viviendas, un grupo de marginados sociales al norte de la ciudad de Alcantarilla. Intentan hacer contacto con ellos, pero son expulsados amablemente.


20 de noviembre de 2015

- Rosa Conesa, con la mejor intención, intenta reclutar a Rafael Moreno, pero acaba revelando la ubicación de nuestra base principal. En el exterior del Polígono industrial Mecanatria se causa una reyerta entre nuestros androides y los Alumnos Aumentados. Teodoro Luchamán, al ver que la situación se ha desbordado, decide intervenir. Juseff Geistenheim no aprueba esta decisión.

- Nicolasa Baritono se ve forzada a intervenir para rescatar a Teodoro de una muerte a manos de los Alumnos Aumentados.

- Teodoro, frustrado, decide suspender el Proyecto Alcantarilla II.


21 de noviembre de 2015

- Mikel Usandizaga y Bok “Er Masai” contactan con los Alumnos Aumentados y provocan un enfrentamiento en el Parque de Luis Fernando IV. Antes de que Aproventel pueda mediar, la zona está casi devastada.

- Cristóbal Curbelo logra parar los planes de su hijo, pero el mal ya estaba hecho. Se procede a ejecutar a Cristóbal Curbelo y a encerrar a Vicente Curbelo con el fin de extraer sus habilidades más adelante.

- Freya es encontrada con un disparo en la cabeza en un almacén en el centro de la ciudad junto a dos androides de Aproventel destruidos. Suponemos que ha sido obra de los Alumnos Aumentados.

- Los Alumnos Aumentados se reúnen con un Aumentado de las 808 Viviendas, Abel el Brujo. Intentan negociar con él, pero parece que la relación es infructuosa.

- Rafael Moreno contacta con Rosa Conesa y solicita unirse a Aproventel. Juseff Geistenheim supervisa la incorporación del nuevo componente.


22 de noviembre de 2015

- Teodoro Luchamán contacta con los medios de comunicación para acabar con la Operación Turbo Tónico oficialmente y para disipar sospechas de Aproventel. Esto no es aprobado por Juseff Geistenheim.

- Por orden de Teodoro, Rafael Moreno, Lulú, Rosa Conesa y Santiago Maroto son enviados a capturar al resto de Alumnos Aumentados mientras él y Nicolasa Baritono se encargan de apresar al resto de Aumentados por Alcantarilla. Esto no es aprobado por Juseff Geistenheim.

- Lulú desobedece sus órdenes y traiciona a Aproventel. Su grupo ataca las 808 Viviendas y recuperan la Piedra Celestial. Mueren varios habitantes. Con la Piedra en su poder, por algún motivo que desconocemos, intentan negociar con los Alumnos Aumentados. Secuestran e intentan utilizar a Abel el Brujo como rehén.


23 de noviembre de 2015

- Los Alumnos Aumentados restantes se enfrentan al grupo de Lulú en las Pistas del Instituto de la Virgen de los Remedios Perdidos. Teodoro Luchamán se plantea liberar a Vicente Curbelo, pero se lo piensa mejor y decide actuar él junto a Nicolasa Baritono. En una operación infalible, noquean a todos los participantes y les trasladan a las celdas de Aproventel.


5 de diciembre de 2015

- Teodoro Luchamán obliga a sumergir en Anulador X a los Aumentados en las Salas A y B del complejo subterráneo. Un error en las cantidades nos impide trabajar con los encerrados en la Sala A. Procedemos a eliminar los poderes de los sujetos en la Sala B.


7 de diciembre de 2015

- Todo esto ha sido una trampa orquestada por Teodoro Luchamán. Estamos encerrados en estas instalaciones con los Alumnos Aumentados que quedan. En cuanto despierten, estoy seguro de que nos eliminarán sin pensárselo…

- Después de haber neutralizado las pruebas de Turbo Tónico en Alcantarilla, se que Teodoro Luchamán nos va a dejar aquí encerrados para siempre. Teníamos que haberlo previsto tras saber lo que hizo tras la Expedición a Zarerranu. Me quedaré aquí con mis subordinados hasta que el fuego llegue, por el bien de nuestras familias.

Firmado: Richard Powers

MaverickMaverick, 11/12/2016 20:21

Este es el segundo dossier, que lee Iriina Baez:

Indiviuo L

Esta criatura, conocida antes como Joan Lamberd, fue una de las primeras afectadas por un fragmento de Piedra Celestial. Joan presentaba la capacidad de alterar el campo intrínseco de entidades vivas, proporcionándole la capacidad de revertir daños, alteraciones o manipulaciones físicas. Por lo tanto, la señorita Lamberd era capaz de resucitar a los muertos. Sin embargo, esta habilidad tenía un coste: si la reversión era lo suficientemente severa, podría ser afectada negativamente.

En el Incidente IZ-5, el Vicepresidente Jonathon Burbanks fue afectado por un Aumentado armado con la habilidad de Manipulación nuclear. Joan fue asignada para revertir el proceso, pero la radiación interfirió en el proceso y transmutó su cuerpo en una masa informe. El agente Luchamán pudo recuperar los restos de Joan y le permitió vivir a través de una complicada máquina que mantenía a la mujer con vida. Sin embargo, no podía usar su habilidad para restaurarse.

Ahora Joan se conoce como el Individuo L. Sólo queda su mano izquierda, parte de su columna vertebral y su cerebro. Se mantiene con vida por decisión propia, ya que su habilidad ha salvado a muchos agentes.


Modo de uso

  • Activar el monitor de estado del Individuo L.
  • El afectado sólo ha de establecer contacto físico con el Individuo L y pulsar el botón azul.
  • La criatura recibirá un impulso electromagnético y utilizará su habilidad para revertir el campo intrínseco del afectado, restaurándole su forma original.

Firmado: Juseff Geistenheim

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 11/12/2016 16:41

(En mi último comentario de Truño puse que si Iriina me traducía más o menos lo que ponía en nuestro dossier, la venía a proponer que podríamos usar el Individuo L con Lulú ya que a pesar de haberse vuelto medio loca no deja de ser una compañera nuestra de años e incluso amiga; también la propongo soltar a todos los demás “pacientes especiales” antes de irnos para que al menos tengan una oportunidad de obtener su libertad y que además nos puedan servir de distracción por si hay más tipos chungos pos las instalaciones)

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 11/12/2016 20:54

(acabo de entender komo funciona esto, jaja)

* Al leer el dossier, no dejo de extrañarme. Coloco las cejas torcidas y le digo a Rafael moreno:

- Asi que te uniste a ellos? Y ahora nos quieren quitar los poderes! Eres idiota, Rafa… ¡pensaba que era tu amiga!

* Me acerco al pasillo y grito

- Eh! Habeis encontrado algo? Aqui tengo unos papeles importantes!

* Si alguien se acerca, le explico lo que he leido

Iriina BaezIriina Baez, 12/12/2016 13:32

* Al salir de la mente del Individuo L me llevo las manos a la cabeza y pongo cara de dolor.

- Sí, puede ser una posibilidad… *mirando a Jose * pero esta cosa antes era una mujer… y lleva sufriendo un dolor continuo desde que Teodoro se le tiró encima.

* Agarro la mano del Individuo L.

- Creo que podría ayudarla… pero no se si conservaría los poderes tras ello…

* Oigo los gritos de Clothilda y me sobresalto pero no suelto la mano.

- ¡Nosotros también! ¡Venid todos!

Rafael MorenoRafael Moreno, 12/12/2016 16:05

*Me encojo de hombros ante la afirmacion de Clothilda

- Entonce' podemo' revivir a la gente usando esa… cosa?

MaverickMaverick, 12/12/2016 18:26

Mientras estáis hablando y rebuscando en las Salas, uno de vosotros se tropieza con un cable y tira al suelo una carpeta que estaba escondida por allí. Deja caer unos cuantos papeles y una tarjeta de acceso D.

Los papeles indican que en la Sala D se ha dejado inconsciente a Vicente Curbelo, pendiente de suministrarle Anulador X, y un largo informe que os cuesta digerir sobre este producto.

Para acelerar la cosa se resume en que el Anulador X es un compuesto químico destilado a partir de un Aumentado con la capacidad de anular poderes y que se puede suministrar vía oral o intravenosa para anular por completo las habilidades otorgadas por la Piedra Celestial. Sin embargo, hace hincapié en que los Aumentados por causas naturales necesitarán varias tomas antes de que surja efecto permanente.

Vosotros ibais a ser los siguientes, pero el suministro de Anulador X se agotó por un fallo de funcionamiento de las cápsulas de la Sala A. Se esperaba reparar tras el puente (festivo en España) pero os habéis liberado antes. Vicente ha recibido sólo una toma desde el día de ayer (6 de diciembre de 2015).

Han pasado 17 días desde que os capturaron en las Pistas del Instituto. Ahora podéis identificar ahora los viales de Anulador X en el Quirófano; hay tres viales de 20ml. Según el informe, para que el efecto sea permanente ha de inyectarse 30ml en el torrente sanguíneo de un Aumentado.

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 13/12/2016 00:48

- El deskiciado de Vicente esta encerrado en la otra sala? Sie geben durch ass! Si lo k pone aqui es cierto, estos infelices *señalo a los de la Sala B* se han quedado sin poderes, Jose

* Me acerco a donde esta David para ponerle al dia

- Deberiamos recoger todo y marcharnos rapido de aqui. Nos han inllectado con ese tema de quitar poderes, igual los perdemos

* Me hago una coleta y intento ir lo mas ligera posible. Si encuentro una bolsa, mohila o algo, la uso para llevar los dosieres

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 13/12/2016 10:02, 13/12/2016 10:03

*Tras escuchar la explicación de Clothilda sobre el Dossier de la Sala B y el hallazgo de lo que hay en la Sala D, me giro hacia mis compañeros*

- Si la Individuo L quiere poner fin a su estado actual… *aprieto los puños* no me extrañaría la verdad… puto Teodoro… pero debemos pedirla antes un favor y es que resucite a Lulú… dila… *dirigiéndome a Iriina* dila que es el último favor que la pediremos tras haber sufrido tanto… si tenemos la oportunidad de salvar al menos a una de los nuestros antes de irnos, que así sea… la dejaremos inconsciente junto a las demás pero así tendrá una oportunidad que de nuevo esos cabrones yankis la han arrebatado… podrá ser rescatada… *me toco la frente como si me doliera la cabeza tras tanto follón* ¿De acuerdo rusita?

*Me toco la barbilla pensativo*

- Y antes de irnos… tras lo de Lulú… debemos suministrar a Vicente lo que le queda del Anulador X… no podemos dejar a ese psicópata con poderes aquí dentro para que cuando venga el equipo de salvamento que podamos enviar una vez a salvo se los cargue de un plumazo y con ellos al resto de los que se queden aquí… es nuestra responsabilidad evitar que ese desquiciado siga propagando el caos y la muerte ahí por donde esté…

*Voy al Hall para llevar la camilla de Lulú hasta el Individuo L*

Iriina BaezIriina Baez, 13/12/2016 15:41, 13/12/2016 15:42

-Tenemos algo en común con Vicente… un enemigo. Estaría bien administrarle el suero pero, sinceramente, prefiero guardarlo para Teodoro. Hablando con Vicente, si llega a salir de ahí, podemos llegar a un acuerdo. ¿No creeis? Eso, o asegurarnos que no sale.

- Con respecto L… o Joan… he intentado hablar con ella pero no responde, lo único que siente es un dolor continuo que no acaba nunca.

* Cuando acabo la frase aprieto fuerte el puño. Notáis que estoy algo más seria de lo normal.

- La única manera de activar su poder es apretando ese botón, el que supongo que la hará sufrir más.

* Os miro (los que estéis presentes en la sala).

- Resucitemos a Lulú y luego la salvaré. O al menos lo intentaré.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 13/12/2016 16:08

*Asiento a Iriina y procedo a resucitar a Lulú siguiendo las indicaciones de la rusa*

- Vicente… *musito mientras hago lo que tenga que hacer* no creo que sea conveniente tratar con él… si lo preferimos, podemos dejarle allí encerrado y tirar la llave… ya sabemos que es inestable hasta el punto de que estaba descontrolado incluso para su padre y los suyos… pero si queréis ver si su posible odio común le hace alinearse de nuestro lado no me negaré, pero deberemos estar bien preparados, tanto para hacerle un borrado mental… como para inyectarle la mierda esa o lo que sea…

MaverickMaverick, 14/12/2016 00:18

José sale al pasillo y trae a la Sala C la camilla en la que se encuentra Lulú. Clothilda y Rafael observan la escena en silencio, mientras que David se extraña al ver a José cargar con su compañera muerta. De la que entra en la Sala, se choca con el marco de la puerta y la cabeza de Lulú queda colgando de la camilla. La inercia y el peso hacen que las tripas y órganos internos que quedaban en su interior se desparramen por el suelo. Iriina está a punto de vomitar.

Pero José mantiene la compostura y lleva el cuerpo inerte de la francesa hasta el alcance del Individuo L y coloca la extraña mano sobre el antebrazo izquierdo de Lulú. Después, pulsa el botón asociado al pulso electromagnético y una misteriosa luz verdosa rodea por completo al cadáver y en un pestañeo, el cuerpo desaparece. A los pocos segundos comienza a materializarse encima de la camilla el cuerpo de Lulú, pero esta vez entero sin ningún tipo de disección ni herida. Está desnuda, y en cuanto termina de recomponerse, pega un grito de dolor que resuena por todo el lugar.

Lulú, puedes actuar ahora cuando quieras. Los demás os fijáis que los órganos y rastros de sangre que había soltado el “antiguo cuerpo” de Lulú continúan en el mismo sitio. También podéis continuar tomando decisiones antes de que ocurra algo que os ponga en alerta, guiño-guiño.

MaverickMaverick, 14/12/2016 05:19, 14/12/2016 05:32

He cambiado el orden de los comentarios, ahora funcionan como funcionaban en Rol en el Naufragio (muestra primero los antiguos y hacia abajo los nuevos).

También he añadido nuestros avatares para que podamos identificarnos.

Iriina BaezIriina Baez, 14/12/2016 15:59

+ 1 me gusta al comentario.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 14/12/2016 11:34

*Abro la boca de asombro al ver la resurrección de Lulú pues tampoco me creía del todo que fuese posible conseguirlo; tras unos instantes alucinando sonrío a la francesa*

- Bienvenida de nuevo Lulú… *recordando su en ocasiones inestable personalidad, me mantengo en guardia pero parezco feliz por haber conseguido que una de los nuestros vuelva de entre los muertos* Mantén la tranquilidad… te explicaremos todo lo que ha sucedido…

*Vuelvo la mirada hacia Iriina*

- Haz saber a Joan que estaremos eternamente agradecidos con ella… *no digo más, dejando en el aire que haga con ella lo que desee la propia Joan* Ahora debemos actuar con Vicente antes de irnos y sacar a toda la gente de sus cápsulas… David, ayúdame a sacar a todos de sus cápsulas y vosotras *refiriéndome a Iriina y Clothilda* ocuparos del pequeño lunático… os aconsejo que le enchuféis ese anulador y pista, pero estate atenta por si se despierta y necesitas darle un Shock Telepático

*Miro a Rafael*

- Ocúpate de que Lulú se mantenga tranquila y explícala lo sucedido como puedas mientras los demás actuamos… *miro de reojo a la francesa desnuda en la camilla* contigo se supone que tendrá un mejor comportamiento y además… estando como está dudo que te sea muy difícil usar tu poder si la cosa se descontrola…

*Si David accede procedemos a sacar a todos los “pacientes” de sus cápsulas*

1)

1) offrol: Ya se que cada uno está en una sala distinta, pero para no enrollarme en decir “voy a X sitio y digo esto, luego a Y sitio y digo lo otro, hago como que se presupone que hago tales cosas, en caso negativo me dices Maverick
Iriina BaezIriina Baez, 14/12/2016 16:44, 14/12/2016 16:46

* En cuanto veo que Lulú “resucita” le cierro la mano a Joan [o si doblando el brazo se llega a tocar a sí misma lo hago] y aprieto el botón azul.

* Espero a ver qué es lo que pasa. [Off rol: no es que no quiera hacerte caso, Jose, es por ver si lo que quiero hacer tiene resultado]

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 14/12/2016 16:56, 14/12/2016 17:00

[Todo correcto Iriina, es una idea cojonuda y si se pudiera te habrías llevado un “like”]

MaverickMaverick, 14/12/2016 18:31, 14/12/2016 18:32

Iriina, accede a esta página que sólo tú puedes leer.

LulúLulú, 15/12/2016 03:32

* Cuando me levanto de entre los muertos miro a mi alrededor. Lo había dejado todo atrás y flotaba en l'air noir. Me incorporo sin importarme mi desnudez.

- Garçons, os pido perdón por mi comportamiento. Uno de los alliés del docteur Geistenheim tiene la capacidad de infundir rabia y odio en las personas… Quizás… por eso me dejé llevar… - me pongo un poco triste. Me tapo con cualquier sábana que haya por allí. - ¿Cómo puedo ayudaros?

* Intento utilizar mis poderes para ver que todo está bien. No me fio mucho de esta “resurrección”.

MaverickMaverick, 15/12/2016 05:59

Mientras Lulú y José intercambian palabras de bienvenida, vuestros compañeros Rafael, Clothilda y David miran ensimismados el techo blanco de las instalaciones. Algo pasajero aparece en sus mentes: la figura de un fornido bárbaro musculoso y peligros, armado con un gran hacha y atravesando a toda velocidad unos campos de trigo dorado. Cuando se quieren dar cuenta, el bárbaro está a punto de transformarles en puré, pero todo es una pequeña alucinación causada por el estrés. Esto, quizás, quiere decir que si no actuáis pronto, algo demasiado malo puede ocurrir con vuestros personajes.

Volvamos al hilo de la partida. Mientras Lulú y José intercambian palabras de bienvenida, Iriina hace que la mano del Individuo L se cierre por completo y pulsa el botón de activación. La máquina de control de estado del Individuo L pega un chispazo y la luz se va durante varios segundos. Mientras estáis a oscuras, escucháis como el cuerpo de Joan Lamberd se reconstruye a partir de su campo intrínseco. Un grito similar al que pegó Lulú os hace reaccionar y tenéis a Joan ante vosotros. La luz vuelve.

Joan es una mujer de unos treinta y cinco años, bien conservada y de pelo castaño. Ojos marrones con tonalidad de caramelo y una sonrisa perfecta. Lo primero que hace es abrazar muy fuerte a Iriina, pero después se os queda mirando con cara de tristeza.

- No puedo creer en qué ha desembocado la locura de Theodor. - se acerca a uno de los armarios, echa una mirada triste a María Calista y recoge una bata de laboratorio. Se la pone. - Por lo que he podido escuchar al resto de científicos, este lugar va a ser el objetivo de un bombardeo. No sé en qué fecha estamos, pero no podemos perder más el tiempo aquí. - se os queda mirando con cara de determinación. - ¿Tenéis alguna pregunta que hacerme?

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 15/12/2016 11:27

*Mi alegría inicial por la resurrección de Lulú y su aptitud positiva se ensombrece por lo que dice Joan (cuya resurrección también me asombra, lanzando una mirada de aprobación hacia la idea de Iriina) sobre un bombardeo sobre nuestros culos*

- ¿Van a volar por los aires todo el jodido complejo? *aprieto los puños furioso* ¡Debemos darnos prisa y sacar a toda la gente que podamos de esta mierda de instalación! Saquemos a la gente de sus cápsulas y metámosles en el ascensor o algo… ¿Se te ocurre algo Joan? *bajo la mirada impotente al darme cuenta que si bombardean las instalaciones no tendremos tiempo para sacar a toda la gente únicamente con un ascensor y mi Superfuerza varonil* estamos jodidos… putos cabrones…

Iriina BaezIriina Baez, 15/12/2016 13:33

* Abrazo muy fuerte a Joan cuando despierta y sonrío.

* Mientras se viste me acerco a David. Con los ojos cerrados dejo descansar mi cabeza en su hombro durante unos instantes. Vuelvo en sí cuando Joan formula su pregunta. Sin levantar la cabeza digo:

- Tenemos tres jeringas de Anulador X, ¿bastarán si se las inyectamos a Teodoro?

- Quizá si nos damos prisa podamos evitar el bombardeo…

David García EscuderoDavid García Escudero, 15/12/2016 13:53, 15/12/2016 13:54

*Al sentir la cabeza de Iriina en mi hombro parezco despertar del trance en el que estaba, ligeramente la abrazo por encima del hombro con un brazo.

-No se vosotros, pero a mi no me hace ni putisima gracia que me tiren bombas encima. Así que vamonos de aquí de una jodida vez.

-Coger lo que queráis y a quien queráis, pero vamonos cagando hostias.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 15/12/2016 16:00, 15/12/2016 16:45

*Alzo la cabeza y asiento a mis compañeros*

- En marcha…

*Si hace falta hacerlo de nuevo, activo mi Superfuerza gastando 1 Punto de Poder para recoger a mis compañeras del Quirófano (Mariajo y Lusi que aunque sus jugadores no participan e igual sería más práctico rescatar a otros PNJ actúo así porque sería la lógica de mi PJ). Al pasar por delante de la Sala D cerrada*

- Que le jodan al psicópata este… muchos de los nuestros han caído ya por su culpa, pero deberíamos recoger el Anulador X… (si aún no se ha recogido)

*Antes de irnos quiero abrir las cápsulas de la gente de la Sala B y la de María Calista de la Sala C; si no da tiempo gasto 1 Punto de Esfuerzo para hacerlo más rápido y que de tiempo*

- Al menos que tengan una oportunidad maldita sea… *digo con rabia al sentir que no podré salvar a todos*

Iriina BaezIriina Baez, 15/12/2016 16:45, 15/12/2016 16:46

* Me quejo un poco.

- Ayudame con las cápsulas, anda. Y luego nos vamos de aquí.

* Le digo a David y le doy un azote cariñoso en el trasero.

* Con cara de no querer moverme más comienzo a ayudar a Jose a abrir cápsulas.

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 15/12/2016 17:27

* Me pongo muy nerviosa con las resurreciones de los muertos, pero me siento aliviada

- Estamos a punto de lograrlo, frauleins!

* Sigo la orden de Jose, asi k me acerco al quirofano y guardo en la mohila los frascs del Anuladorx

* Despues ayudo a sacar a los encerrados en las kapsulas

Iriina BaezIriina Baez, 15/12/2016 17:34

- Por cierto, Joan, es 8, de diciembre. ¿Vamos bien o estamos jodidos?

Rafael MorenoRafael Moreno, 15/12/2016 18:22

* Me alegra y desconcierta ver revivir a Lulu

- Chico´se me ocurre un plan con el que quizá' podamo' sacar de aquí a la mayoría de la gente, también puede resultar en que muramo' todo' por eso no quiero obligaro' a seguirme…

- Se que en esta' instalacione' desarrollan turbotónico, si consiguieramo' uno' frasco' la potencia temporal podría ayudarno' con el rescate, la ultima vez mi detención temporal se fue de control, creo que eso no' daría tiempo a sacar a todo'

* Miro a Joan que tiene pinta de llevar aquí un tiempo

David García EscuderoDavid García Escudero, 15/12/2016 19:53, 15/12/2016 19:54

-Nada de frascos Rafa esa mierda es peligrosa y adictiva, trabajamos con lo que tenemos. Si no se puede todo, no se puede, pero nada de drogas.

*Ayudo a Iriina con las capsulas tratando de trabajar rápido pero no a lo loco como para meter la pata.

MaverickMaverick, 16/12/2016 02:40

Entre todos trabajáis para que los encerrados en las cápsulas de detención puedan salir. Para abreviar, ponemos que encontráis sus ropas, enseres personales y que la situación es lo suficientemente tensa como para que antiguos enemigos (como Gregorio Jiménez [Mega Gregorio], Rodrigo Reverte y Pablo Tucán [El Recalaero]) quieran trabajar con vosotros por un bien común.

José, cuando abres la cámara dónde está Maria Calista, su cuerpo cae inerte sobre ti. Está muerta.

Joan contesta a Iriina.

- De verdad que no lo sé, niña. - se acaricia el mentón. - Quizás podamos interrogar a los científicos que estaban por aquí si saben algo.

Tenéis ahora un grupo bastante grande de PNJs, que parecen haber perdido sus poderes, y esperan que les dirijáis. Abel el Brujo está bastante enfadado y tanto él como Indira se han marchado sin mediar palabra. No sabéis por dónde se han ido, pero parece que han usado las escaleras. Actualmente el grupo se compone de

  • Rosa Conesa
  • Santiago Maroto
  • Gregorio Jiménez
  • Rodrigo Reverte
  • Pablo Tucán
  • Manuel Popescu
  • Iñigo Izquierdo
  • Joan Lamberd

Rosa se ha abrazado muy fuerte a Rafael en cuanto la habéis liberado. Santiago no sabe muy bien lo que está pasando y ha decidido escarbarse la nariz mientras fija su mirada en la pared. Los matones de 4º de la ESO están flipando y comentan que esto es como la peli de Men in Black; hacen bromas carentes de gracia. Manuel Popescu e Iñigo Izquierdo (el chico de los Action Man) no dicen nada y han adoptado una actitud sicofante.

En el quirófano y en la Sala B podéis encontrar camillas, material médico, ropa, toallas y una nevera con bebidas energéticas y chocolatinas bajas en grasa. Según os cuenta Joan, las instalaciones tienen 3 sótanos y ahora estáis en el tercero. En el segundo se encuentran los laboratorios principales, donde se desarrollan los productos químicos y la morgue, donde se guardan los cuerpos de los Aumentados que han muerto. El primero contendría varios almacenes y los vestuarios de los científicos. La planta principal sería una nave industrial en la que se fabrican productos de limpieza, etc. para mantener una coartada legal.

David y Jose agarran a uno de los científicos noqueados y lo despiertan a tortas. Después, Joan le interroga para sacarle más información. Según su declaración, Teodoro Luchamán tendió una trampa a Juseff Geistenheim y bloqueó todas las salidas de la nave. Tras haberse llevado los documentos de su investigación en Alcantarilla y la Piedra Celestial que se encontró en el Cabezo de Torres, Teodoro ha regresado a los EEUU y ha convencido al director principal Brayden Turner de que ha de bombardear la Nave de Aproventel. No sabe si el Gobierno Español ha aprobado esta actuación, pero los científicos atrapados han decidido resignarse y morir como patriotas americanos.

Antes de que el hombre acabe de hablar, salta una alarma en las instalaciones y suena el típico ruido de alarma (briiing, brrring) y las luces pasan a ser rojas, parpadeantes. Una de las pantallas que están en la pared se activa y aparece la cara del doctor Juseff Geistenheim (Lulú y Rafael Moreno lo conocéis).

- Stupidens spanischs! Porr qué demonioss habéiss salido de las cámarras!? Por qué no podeisss morrirros en pazz!? - pega un golpe - Voy a bloquearr el ascensorr parra que no salgaiss de ahi! Más oss vale morriros! No quierro usar mi arrma secrreta! No aún! Tengo que encontrrarr el modo de salirr de aqui antes de que ese verräterr de Theodor vuelva!

La conexión se corta y os quedáis a oscuras durante unos segundos. Después, la iluminación vuelve a su curso. A Joan no le ha gustado nada esto. Rosa se abraza muy fuerte a Rafael, casi llorando.

- No he conocido en persona al doctor Geistenheim, pero dista mucho de ser alguien ético. Tenemos que movernos rápido y probablemente tengamos que enfrentarnos a él… y a lo que sea su arma secreta… - Joan tiene una mirada preocupada, que recae sobre Iriina. - Si pretende bloquear las puertas y ascensores, tendremos que abrirnos paso con violencia. - se fija en la musculatura de José. - Pero creo que eso no es ningún problema para vosotros, ¿verdad?

Procesad esto con tranquilidad y decidid. Recordad que tenéis dos personajes inconscientes (Mariajo y Lusi) y varios PNJs sin poderes, pero que les podéis dar instrucciones e intentarán llevarlas a cabo de la mejor forma posible.

Rafael MorenoRafael Moreno, 16/12/2016 10:00

- Creo que no hay mucho que decidir… si no hay ascensore' habra que usar la' escalera'

- Todo' lo' que acabai' de despertaro' pillar cualquier cosa que podai' usar para defendero' en caso de que nosotro' no podamo' hacerlo

* Me dirijo a las escaleras

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 16/12/2016 10:03, 16/12/2016 10:11

*Sonrío a Joan de medio lado*

- Por supuesto que no será problema… movámonos rápido *cargo con Mariajo y Lusi cada una con uno de mis musculados y tonificados brazos* seguiremos a Indira y Abel por las escaleras… ya sabemos que los gitanos son buenos en eso de salir airosos de entuertos chungos y meternos en el ascensor es ponérselo fácil a ese Juseff de los cojones… por cierto Joan… ¿podrías hacer algo por Maria Calista?

*Sin más prosigo por el pasillo principal hacia la sala que antecede a las escaleras cargando con las compañeras, no sin antes por supuesto lanzar un guiño sensual a Clothilda y hacer uso de mis “Morritos Craig” para indicarla que me siga*

http://1.bp.blogspot.com/-kk8PVy7VDzg/TvGhKzavtsI/AAAAAAAAAOk/9fYqGnKdnBk/s1600/daniel-craig.jpg

Iriina BaezIriina Baez, 16/12/2016 16:21

- No quiero morir aquí…

* Digo preocupada mirando a David con ojos algo llorosos.

- Salir por las escaleras es una buena idea. Vayamos en todo el silencio que podamos.

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 16/12/2016 18:27

* Me río nerviosamente al deskubrir que la mente maestra detras de todo esto es aleman igual que yo

- Parece que ese doctor tiene un enemigo comun con nosotros. Jose, si no kieres liberar a Vicente, porke no hablamos con el doctor y intentamos ke se ponga de nuestro lado?

* Sigo a Jose y le sonrio cuando me giña el ojo… jajaja

LulúLulú, 16/12/2016 20:36

* Sigo las instrucciones de José Sánchez. Empleo mi telequinesia para ayudar en lo que pueda. También les pido disculpas a Rosa y a Santiago, pues yo fui quien los arrastró a esta situación.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 17/12/2016 02:13

*Asiento a Clothilda *

- Veremos qué sucede… de todos modos ese hijo puta no se merece otra cosa que el que le caiga una bomba en su cabeza de tarado… y lo de Vicente, no tenemos tiempo para ver si ese niño psicópata nos quiere pulverizar o ayudar… *miro a Iriina y a David * si queréis rescatarle no os diré nada, pero tiene que ser rápido y estar preparados para lo peor…

MaverickMaverick, 17/12/2016 06:17

José, Joan se acerca a María Calista y agarra su brazo izquierdo. Parece que intenta hacer un esfuerzo, pero no ocurre nada; echa una mirada de pesadumbre a Iriina y se pone en pie.

- No puedo… ya… Siento la pérdida de vuestra amiga.

Se pone en marcha sin miraros a la cara, como si intentase huir de la conversación. Decide llevarse a los científicos supervivientes para sacarles información o preguntarles algo sobre las instalaciones. Dos de ellos lloran a lágrima perdida la muerte de sus colegas, pero no parecen ser conscientes de quien es el culpable. Estos tres investigadores, de cara estándar y nombre genérico (Jack, Bob y Charles), os acompañan también.

Después de organizaros, todo vuestro grupo sube a la segunda planta. Después de salir del pequeño hall dónde está el acceso a las escaleras y al ascensor, podéis pasar al laboratorio. Es una estancia enorme, diáfana, dividida en sectores más pequeños con biombos de madera prensada y recubrimiento de pvc. Podéis ver que hay varios ordenadores, un millar de archivadores, notas desperdigadas, tubos de ensayo, probetas y demás parafernalia científica. Al fondo, en la pared norte de la sala, hay una puerta de seguridad hecha de acero que da a una cámara frigorífica. Hay una etiqueta que dice “Proyecto Alcantarilla II” y un lector de tarjetas a la derecha de la puerta, montado en la pared. En el otro extremo, hay una cámara estanca y varios electrodomésticos que se asemejan a un microondas, un horno y una cinta transportadora. Uno de vuestros prisioneros os dice que es dónde creaban el Turbotónico.

No hay nadie que merodee por esta planta; os da la impresión de que los siete científicos que habéis encontrado en la tercera planta eran los únicos que quedaban. Si investigáis en armarios, compartimentos y demás, encontráis 5 dosis de Turbotónico y anotaciones técnicas que no llegáis a encontrar. También encontráis varios dossieres sobre vuestras identidades, vuestras familias y un informe preliminar sobre vuestros poderes. Encontráis también una hoja de cálculo impresa firmada por Ramón Cabal en donde pone quienes sois APTOS y quienes NO. Esto os suena de los documentos que encontró David García en los ordenadores del Instituto. También encontráis la tarjeta de acceso a la cámara frigorífica.

Si decidís entrar, decídmelo. En la planta de arriba escucháis ruidos y movimientos rápido, como si alguien estuviese moviendo muebles o tirando al suelo cosas. Os dejo que decidáis durante este sábado 17 de diciembre de 2016.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 17/12/2016 11:22

*Las 5 dosis de Turbotónico las reparto entre todos: 1 para Rafael, 1 para David, 1 para Clothilda, 1 para Iriina y 1 para mi*

- Ya sabemos que debemos pasar de esta mierda David… pero si llegado el momento tenemos que decidir entre vivir o morir… mejor tener una oportunidad… solo lo usaré en cuestión de vida o muerte, pero mejor estar preparados ante esa “arma secreta” que dijo el anormal ese…

*Tras eso poso a nuestras compañeras en algún lugar más o menos a resguardo por si pasa algo inesperado y busco el dossier sobre mi identidad para ver qué pone*

Iriina BaezIriina Baez, 17/12/2016 22:37

- Se que querréis ir a mirar lo que hay en esa cámara, pero debemos ser rápidos y salir cuanto antes de aquí. Así que voto por seguir subiendo. ¿Qué opináis?

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 18/12/2016 13:44

*Leo con atención y rapidez el contenido del dossier y no me empano mucho de lo que comenta Iriina, ando a lo mio*

David García EscuderoDavid García Escudero, 18/12/2016 15:45, 18/12/2016 15:46

-Yo no quiero ir a ninguna cámara, no sea que ahí guardan algo peligroso, solo quiero irme de una puta vez y no explotar. Las preguntas ya las haremos después de no morir.

*Cojo del cuello, por la nuca a uno de los científicos, el que aparentemente tenga más rango o mejor presencia. Y andando detrás de él, usándolo de escudo antibalas le digo.

-Go to the exit o i kill you, hijo de puta.

Iriina BaezIriina Baez, 19/12/2016 15:18

* Antes de seguir a David cojo la tarjeta de acceso a la cámara frigorífica.

- Para luego.

* Miro a Jose, e intentando hablar en voz baja, le digo.

- Venga, deja eso. Subamos.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 19/12/2016 15:41

*Asiento y me guardo el dossier donde pueda (por ejemplo en la cintura del pantalón a la espalda)*

- Vale, en marcha… *recojo a Mariajo y Lusi de nuevo* ahora debemos ser más cautelosos… seguro que el mamón ese nos jode antes de poder salir del todo de aquí…

MaverickMaverick, 20/12/2016 01:30

José, en el dossier hay datos básicos sobre ti: quienes son tus padres, tus abuelos, de qué han trabajado, si tienen antecedentes (acabas de descubrir que tu padre tuvo una trifulca en un prostíbulo hace un par de años por golpear muy borracho a una prostituta) y cosas así. Sobre tu poder hay anotaciones en inglés, pero llegas a entender que pensaban aplicar tus poderes para fines militares. Como el resto no habéis mostrado ningún interés en los dossieres, pues ahí se quedan.

Cada uno de vosotros obtiene 1 vial de Turbotónico. Si queréis usarlo, tan sólo tenéis que aplicar la aguja sobre vuestra piel e inyectar el líquido azulado.

David, el científico se muere de miedo con tus amenazas y te lleva hacia el siguiente piso. Lideras el grupo junto a Iriina que se queda detrás de ti. Tras vosotros va José, cargado con sus compañeras y después el resto de personajes: Lulú, Clothilda, Joan y el séquito de señores sin poderes.

La planta principal es una nave industrial típica bastante grande. Hay maquinaria de dimensiones enormes apagada, cintas transportadoras, carretillas elevadoras y un sinfín de trastos industriales que no tenéis ni puta idea para qué son. El logotipo de Aproventel está por todo el lugar, inclusive en dichos vehículos y sistemas de almacenaje, cosa que no estaba por ninguna parte en los niveles inferiores.

Al fondo de la estancia hay lo que parece un almacén con un despacho, dónde debería estar el capataz cuando la fábrica está en funcionamiento. Sin embargo, la puerta se abre de un golpetazo y sale Juseff Geistenheim junto a un rehén. Lo tiene encañonado con una extraña pistola de color plateado; se dirige a vosotros. El rehén es el yonki conocido como El Chungo, alguien que ya conocen José, David y Rafael.

- Quietos ahí, brutos españiolos! Si os movéis un suspiuro, le inyuectaré a este infelis una sobredosis de Turbouotonicou!

Se mueve hasta el centro de la sala; vosotros mantenéis la distancia. Joan os susurra que tendréis que neutralizarlo usando vuestros poderes. El científico parece estar al tanto de lo que decís y se señala la cabeza.

- Aun puedo contruolar a cualquiera! Yo también fui afectado por la Piedrua! Ahora, volved al sótano o haré que os matéis entre todos!

Tenéis que decidir qué hacer. Si actuáis de forma hostil, probablemente le pegue una sobredosis a El Chungo y quien sabe qué mierda saldrá de ahí. Pero si le dejáis pensar, quizás os la puede jugar. Ha dicho que tiene poderes…

¿Qué vais a hacer? He actualizado el mapa superior, echadle un vistazo. Os he puesto a los que tenéis poderes, el resto están esperando en el rellano. Están demasiado asustados como para hacer algo.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 20/12/2016 10:14

*Poso con relativo cuidado a Mariajo y Lusi y alzo una mirada gélida hacia Juseff Geistenheim*

- Iriina… ¿podrías fumigar su cerebro y dejarle vegetal? *aunque miro hacia el teutón desquiciado, hablo evidentemente a nuestra rusa favorita y el tono de voz es para que lo escuche ella y los que estén alrededor*

David García EscuderoDavid García Escudero, 20/12/2016 13:03, 20/12/2016 13:07

*Suelto al científico y levanto las manos en calma.

-Vamo' a calmarnos, vamo' a calmarnos, no hace falta que mates al chungo.

*Me acerco despacio a Iriina mirándola para ver que puede hacer. Si alguien esta detrás de mi, podrá ver que de la parte de atrás de mi pantalón sobresale el mango de una pistola. (Si mal no recuero se la cogí a uno de los científicos al principio, si no la tengo, pues no he dicho nada)

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 20/12/2016 13:45

- Drops und das miserable Bezahlung für Ihre Verbrechen, essen Scheiße!

* Activo mis poderes y empiezo a estirar mis brazos kon disimulo, k no se note

MaverickMaverick, 20/12/2016 16:50

Esta es una interrupción para indicaros que me he saltado un piso, pero en ese piso están los barracones de los científicos y todo está cerrado a cal y canto. No hay nada interesante. Os dejo seguir interpretando :-P

Iriina BaezIriina Baez, 21/12/2016 15:34

* Veis que estoy concentrada mirando fijamente a Juseff.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 21/12/2016 16:10

*Si mi Superfuerza se había desactivado o algo, evidentemente activo mis fibrosos músculos de semental en cuanto vemos a Juseff*

MaverickMaverick, 21/12/2016 17:20

En cuanto ve que empezáis a activar vuestros poderes y se siente amenazado, intenta pulsar el inyector del líquido, pero en el último segundo, algo se lo impide. Suelta a El Chungo y sonríe mientras le pega una colleja.

- ¿Te das cuenta idiouta? ¡Esous espagnolos me temen comuo el terriuble übermensch que soy! Ahora lárgate antes de que vuelva a experiumentuar con tu queriuda María… ¡buahahahahahahahaha!

El Chungo empieza a lloriquear como buen yonki cuando nombran a la tal María y se abalanza sobre el buen doctor. Empieza a pegarle unas buenas hostias en la boca y le salta unos cuantos dientes. En el enfrentamiento parece que Juseff intenta inyectarse el Turbotónico, pero El Chungo se lo quita y le mira con odio.

- ¿Catá creeh, que yo soih mohgolo? Ara via a ponehme hahta lah trancah, ioeputah. - se inyecta el Turbotónico en un brazo lleno de pinchazos, heridas y venas moradas. - ¿Taviah olvidao de mi, dottoh dala mieddah? ¡Soy er Yonkenstein!

Veis que El Chungo comienza a ganar masa corporal y a crecer hasta una altura de unos 4 metros. Se ha transformado en una monstruosidad musculada con el pelo ralo, sucio y muy enfadado. La jeringa de Turbotónico cae al suelo y se rompe junto con el inyector. Va a aplastar al doctor Geistenheim… ¿vais a permitirlo?

Iriina, pierdes 1 Punto de Poder.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 21/12/2016 18:46

*Miro sorprendido lo que sucede, la reacción airada del Chungo; cuando se inyecta el Turbotónico doy un paso hacia adelante pero me paro*

- Que le jodan a ese subnormal… que el padre haga la justicia que quiera por su hija… ¡¡En marcha gente, nos largamos de aquí!!

*Recojo a Mariajo y a Lusi*

- ¡¡Chungo, cuando termines con ese mierdas sal echando ostias de la nave!!

*Me dirijo hacia la Salida*

David García EscuderoDavid García Escudero, 21/12/2016 19:53, 21/12/2016 19:54

*Aprovecho la distracción causada por el Chungo Yonkenstein y busco una salida para dirigirme a ella.

-¡Rápido, correr!

MaverickMaverick, 21/12/2016 22:35, 21/12/2016 22:36

La salida está cerrada a cal y canto con una plancha de acero de 10cm. Si alguno de vosotros la tocáis, veis que está electrificada. Uno de los alumnos que habéis rescatado, Manuel Popescu, musita algo sobre que si tuviese sus poderes podría absorber la electricidad; le echa unos ojitos a los frascos que os habéis llevado.

El Chungo Yonkenstein aplasta al doctor Juseff Geistenheim hasta que sólo queda pulpa sanguinolenta. Después, se gira hacia José Sánchez -que es quien le ha gritado-, pega un grito enloquecido y carga hacia él.

- ¡IODEPUTA, TU EREH EL MARICÓN CAME ROBÓL TRUÑOTONICO!

La monstruosa criatura yonkeriza impacta a José contra la pared y le causa 3 Puntos de Daño; las dos compañeras que llevaba con él salen despedidas y se estrellan contra un grupo de cajas y trastos industriales. El grupo se dispersa y varios de ellos empiezan a gritar. Joan está algo confusa y perdida, no sabe muy bien como reaccionar.

Tenéis 1 Acción. Esto es un Conflicto, ¿lo recordáis? El Yonkenstein está ensimismado con José, no se ha fijado en los demás.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 21/12/2016 22:59, 22/12/2016 09:45

*Me levanto lentamente, conmocionado por el repentino ataque, me toco la frente en donde tengo una brecha de la que mana sangre*

- Arg… puto cabrón… *gasto 1 Punto de Poder para recuperarme de las heridas* yo no te robé nada… ¡Iriina controla a esta bestia parda!

*Me abalanzo contra el Chungo dopado pero antes de golpearle frontalmente me gasto 1 Punto de Esfuerzo para hacer una finta y colocarme a su espalda y golpearle detrás de una de sus rodillas con mi Superfuerza para desestabilizarle al puro estilo Kung Fury*

- ¡Tenemos que salir de aquí o nos van a matar a todos!

David García EscuderoDavid García Escudero, 21/12/2016 23:51

*Le doy mi frasco de truñotonico a Manuel Popescu después echo a correr hacia el Chungo Yonkenstein mientras activo mis poderes gastando 2 Puntos de Poder y 1 Punto de Esfuerzo para darle un garrazo en una pierna.

-Los que no hagáis nada, buscar la maldita forma de salir de aquí o de abrir esa puerta.

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 22/12/2016 13:10

* En kuanto veo k el notas este se encisca cn Jose, uso mis brazos alargados para atraerme hacia el Yonkentein y aprisionarle con todo mi cuerpo estirado.

- Jose, idiota, para que le dices nada!

* Intento retenerle lo maximo posible para ke mis compis le hagan mucha pupa

Iriina BaezIriina Baez, 22/12/2016 13:45

* Al ver que mis camaradas están intentando inmovilizarlo hago que en su mente retumbe el sonido de una bocina, lo más alto posible.

https://youtu.be/IpyingiCwV8

MaverickMaverick, 22/12/2016 20:06, 22/12/2016 20:12

Los valientes alumnos de secundaria os enfrentáis al terrible Yonkenstein mientras el resto de prisioneros intentan echar abajo la plancha de acero.

  • José, gastas 1 Punto de Poder para activar tu Regeneración. Recuperas 2 Puntos de Vida. Después, te acercas al Yonkenstein y usas 1 Punto de Esfuerzo para impactarle en las piernas. Causas 3 Puntos de Daño, pero la monstruosa criatura yonkoide ni se inmuta.
  • David, entregas a Manuel Popescu el frasco de Turbotónico. El chaval no tarda en inyectárselo y ves como la electricidad le pone los pelos de punta -y de paso a ti también-. Acto seguido pone las manos sobre la puerta y se electrocuta, pero parece que absorbe la energía. Después, saltas por encima de las cajas que han derribado los cuerpos de Lusi y Mariajo y alcanzas al Yonkenstein con tus poderes, transformado en un horror de ébano con garras afiladas. Pierdes 2 Puntos de Poder, 1 Punto de Esfuerzo y causas 2 Puntos de Daño al pobre yonki mutante.
  • Manuel Popescu neutraliza la seguridad de la puerta de salida. Ahora sólo queda abrirla. Os quedan 3 Turnos más para poder salir.
  • Yonkenstein se enfada mucho tras vuestros súbitos ataques y emplea todas sus fuerzas para causaros asesinato. Vuestros ataques no lo han desestabilizado, pero le pega un buen chuletón yonkoide a José que lo manda por los aires. José pierde 4 Puntos de Vida y aterriza encima de una carretilla elevadora, que la tira por el suelo y empieza a soltar un líquido grasiento de color parduzco.
  • Clothilda, tu presa limita bastante el movimiento del Yonkenstein, por lo que utiliza 1 Punto de Esfuerzo para intentar zafarse de ti. Lo hace con tanta fuerza que logra arrancarte el brazo izquierdo y te estampa contra Iriina. Las dos recibís 2 Puntos de Daño y tú, en concreto, pierdes otros 2 Puntos de Salud más; también pierdes 1 Punto de Poder. No sufres desangramiento debido a tu poder, pero te has quedado manca.
  • Iriina, te recuperas del ataque Clothilda y te levantas para activar tus poderes psíquicos. Causas 3 Puntos de Daño psíquico al Yonkenstein. Pierdes 1 Punto de Poder.
  • Por último, Lulú y Rafael Moreno se quedan mirando la arquitectura de la nave. Es de tipo pregótico y les sorprende que aún exista un edificio de tales características. Este descubrimiento les causa 1 Punto de Daño.

Tras vuestros asaltos, el Yonkenstein parece bien debilitado, pero aún tiene ganas de marcha. Está muy furioso y está empeñado en transformar en zumo de murciano a José Sánchez. Joan y el resto de PNJs están intentando abrir la puerta de salida de algún modo: buscando algún teclado, una alarma, o intentando tirar la puerta con la fuerza bruta -os estoy mirando a vosotros, garrulos de 4º ESO-. Consultad vuestro estado y decidid. Como he indicado, aún faltan 3 Turnos para que se abra la barrera. ¡Decidid, rápido!

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 22/12/2016 20:23

*Me levanto aturdido de nuevo, destrozado y gravemente herido, gasto 2 Puntos de Poder para regenerarme 4 Puntos de Salud del tirón; al percatarme que su atención completa está hacia mi, corro hacia la puerta y me pongo delante de ella gastando 1 Punto de Esfuerzo, alzo los brazos hacia el Yonkenstein y grito*

- ¡Ven aquí cojones! *lo que pretendo es gastar otro Punto de Esfuerzo para emplearlo en apartarme justo antes de que me empotre y que con la fuerza y masa del Chungo Dopado destrozar la puerta y así poder salir cuanto antes*

Iriina BaezIriina Baez, 23/12/2016 13:45

- Buena idea, Jose, ¡pero más te vale salir de esta!

* Me acerco a los cuerpos de Mariajo y Lusi e comienzo a arrastrar a Mariajo hacia la puerta.

David García EscuderoDavid García Escudero, 23/12/2016 21:21, 23/12/2016 21:21

*Dado que también actuó antes que el Chungo Yonkenstein quiero darle un garrazo e ir corriendo detrás de Jose en dirección hacia la puerta para ayudarle a que el Chungo Yonkenstein rompa la puerta, atento un poco a también a que el Chungo no me embista.

*Si necesito gastar puntos adicionales de Esfuerzo los gasto.

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 24/12/2016 02:52

* Viendo lo ke ha ocurrido, decido apartarme dolorida y a punto de morir. Me fijo en mi brzo cerzenado y lloro abundantemente.

MaverickMaverick, 25/12/2016 23:58, 26/12/2016 00:07

¡Jojojojou! ¡El Padre Invierno regresa con un montón de tortas truñotoniquiles para todos! No nos hemos olvidado de vosotros, sólo hemos dado un poco de tiempo para que aquellos distraídos con la Falsedad puedan hacer que se preocupan y que disfrutan la compañía de sus insoportables familiares. Ahora que ya llega el ocaso del 25 de diciembre, empiezan las hostias.

  • José Sánchez, te regeneras gracias a tu poder. Pierdes 2 Puntos de Poder, obtienes 4 Puntos de Salud. Gracias a tu ardid, el Yonkenstein cargará contra la puerta de acero. Pierdes 1 Punto de Esfuerzo.
  • David García, como el Yonkenstein está distraído por el ardid de José, puedes impactarle sin problema. Le causas 3 Puntos de Daño. Te colocas a la altura de José tras gastar 1 Punto de Esfuerzo.
  • Manuel Popescu sigue absorbiendo la electricidad para que se pueda abrir la puerta. Los otros PNJs intentan abrirla.
  • El Yonkenstein, completamente fuera de sí tras vuestros ataques y provocaciones carga hacia la puerta de acero. Todos los que estáis alrededor de ella os apartáis excepto Manuel Popescu, que está concentrado en absorber la energía eléctrica. El Yonkenstein impacta de manera brutal contra el chaval y lo tritura sin que se pueda hacer nada. Sin embargo, como Manuel estaba utilizando sus poderes, la energía que había acumulado estalla provocando una gigantesca explosión que calcina a El Chungo y revienta más del 50% de la nave. Todos los presentes recibís 2 Puntos de Daño por la deflagración (excepto los que estaban alejados, como Rafael, Lulú, Mariajo y Lusi).
  • Iriina, empiezas a arrastrar a Mariajo hacia la salida. Te das cuenta de que tiene una herida muy fea en la parte de atrás de la cabeza y está saliendo un poco de sangre. Está a punto de morir sin duda alguna. Lo que le haya pasado con el suero que os han inoculado y la explosión le ha pasado factura.
  • Clothilda el estallido te ha causado bastante daño. Te quedan 2 Puntos de Salud.
  • Tanto Rafael como Lulú han estado discutiendo sobre el circunflejo vuelo intrasensorial del cortijo mordaz acaudalado. Esta charla filosófica es tan profunda como aquel que calienta el té en el microondas, por lo que sufren 2 Puntos de Daño.

En el exterior, veis que el cielo está gris y está lloviendo a mares; deben ser las 14:00 o las 15:00. La explosión ha comenzado un fuego que se está extendiendo por toda la planta de Aproventel. Santiago Maroto, Gregorio Jiménez, Rodrigo Reverte, Pablo Tucán, Abel el Brujo, Indira la Chiquita e Iñigo Izquierdo salen corriendo del lugar sin despedirse de vosotros ni daros las gracias -cosa que es normal-. Rosa y Joan se quedan junto a vosotros, aunque es evidente que se encuentran completamente asustadas.

Mientras os recomponéis y retomáis el aliento, empiezan a llegar varios camiones militares y coches de la policía. Empiezan a rodearos firmes pero con tranquilidad. Tenéis que tomar una decisión para ver qué es lo que hacéis.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 26/12/2016 09:35

*Algo aturdido aún por toda la violencia gratuita desatada y la reciente explosión, observo atónito la llegada de tato tipo uniformado*

- Iriina, mira cuales son sus intenciones… *susurro a nuestra rusa favorita*

*Miro a los agentes intentando mantener la calma y no parecer culpable sino una víctima, no sea que hayan venido a rescatarnos… de ilusiones a veces se vive…*

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 27/12/2016 18:04

* me acerko a Jose y le apreto la mano con la que me queda sana. Miro mi muñon dolorido y me quedo en silencio mientras nos rodean los militares.

- Hemos llegado tan lejos, chicos. Ahora que va a pasar?

David García EscuderoDavid García Escudero, 27/12/2016 19:59, 27/12/2016 19:59

*Agitando levemente la cabeza y reincorprandome despacio digo.

-Empieza a cansarme todo esto, no lo soporto más, si no podemos con ellos igual es hora de acabar con esto de una maldita vez.

*Ando despacio hacia los militares con las manos abiertas y los brazos caídos.

Iriina BaezIriina Baez, 28/12/2016 20:01, 28/12/2016 20:01

* Sostengo a Mariajo en mis brazos. Su sangre me mancha las manos pero parece no importarme.

* Cuando llegan los militares me quedo mirándonos. Levanto una ceja y con cuidado dejo a Mariajo en el suelo. Me limpio lo que puedo en los pantalones.

*Cuando veo a David que va a hacia ellos voy corriendo hacia él y le detengo tirando de su camiseta/sudadera [Off rol: lo que lleve puesto en la parte superior].

[Os hablo por chat mental a todos]

- Vienen sin saber lo que pasa. Les ha avisado Teodoro antes de que pasara nada para que cuando llegaran para que si no moríamos dentro nos matasen ellos. Estoy segura. Si jugamos bien nuestras cartas podemos salir bien de esta.

- Podemos decir que nos hemos colado y nos hemos topado con esto.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 28/12/2016 20:31, 28/12/2016 23:06

*Me quedo quieto agarrado por Clothilda mientras recibo el mensaje mental de Iriina; observo a los militares y me desplomó de rodillas en el suelo*

- A… ayuda… *musito ya cansado y señalo a Mariajo* ¡Necesita ayuda! por favor…

*Estoy ya bastante exhausto física y psíquicamente, harto de tanta muerte y tanto sufrimiento, así que no me será difícil parecer un muchacho jodido*

- Iriina… si me escuchas intenta encontrar la mente del que esté al mando para que influya en sus matones

MaverickMaverick, 29/12/2016 12:41

Os veis rodeados por militares, miembros de la policía murciana e incluso reporteros de prensa. Hay un millar de preguntas que no sois capaces de contestar, ya que todo es bastante abrumador. Joan emplea sus conocimientos militares para intentar controlar la situación y que se os vea como víctimas en lugar de culpables. Mientras atienden a los heridos, veis que se acerca una limusina de color negro; de ella se bajan Teodoro Luchamán -con una sonrisa de oreja a oreja- y el alcalde de Alcantarilla, el señor Cirio Baldán. También les acompaña Jerónimo Justel, vuestro profesor de educación para la ciudadanía.

Al mismo tiempo que os estaban interrogando y atendiendo, unas personas han levantado una especie de carpa temporal con una mesa y unas sillas, y tanto Teodoro como el alcalde Baldán se dirigen a esa zona. Parece que el capitán encargado de todo este asunto se encuentra allí. Antes de que se sienten, una explosión terrible surge del interior de la nave de Aproventel. Ahora se hace evidente que todo lo que se encontraba allí: Vicente Curbelo, la factoría de Turbotónico, la cámara frigorífica y vuestros objetos personales (teléfono móvil, carteras, etc.) acaban de desaparecer en una columna flamígera explosiva. Parece que el estallido no ha sido por malfuncionamiento o por escape de gas, sabéis que ha sido una bomba en toda regla.

El personal se inquieta y los militares comienzan a moverse; se prepara un equipo de artificieros y los bomberos están por llegar. Cuando Teodoro observa la situación, no puede evitar sonreír como un cani que se encuentra un pollo de coca por la calle. Sin embargo, su felicidad mengua cuando se percata de que Joan Lamberd está con vosotros. Y de que vosotros estáis. Intercambia unas palabras con el alcalde y se acerca a vuestra localización junto a Jerónimo Justel.

- Disculpe, capitán Pérez. Me temo que están ofreciendo asistencia médica a los posibles terroristas que han llevado a cabo este abyecto acto. - os señala a vosotros. - Esa señorita de ahí tiene lazos con una cédula extremista del centro de España. - señala a Joan.

Los militares en un momento dudan, pero se llevan a Joan del lugar. Cuando se acercan los militares a vosotros, algo ocurre en vuestra mente. Sabéis que… tenéis los medios para salir de esto. ¿Qué vais a hacer? Recordad que Rosa Conesa está con vosotros.

- Y estos jóvenes son un producto más de la corrupción moderna; tanto teléfono móvil y tanta información les ha llevado a poner en peligro la vida de inocentes con sus estúpidas proclamas de libertad. - Teodoro intenta conseguir la aprobación de Justel, pero no parece que el profesor le siga.

- Disculpe, señor Luchamán. Estos adolescentes de aquí lo único que pueden llegar a hacer es manchar una pared con graffiti o robar en un supermercado. - os echa la mirada de odio que siempre. - Creo que tienen sus motivos para estar aquí.

Os dejo que rebatáis lo que dice Teodoro. O que os volváis locos y los matéis a todos. Eso queda a vuestra elección. ¡Actuad!

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 29/12/2016 13:42, 29/12/2016 17:13

*Veo cómo se llevan a Joan y vuelvo la mirada hacia Luchamán y Justel*

- Nosotros… nosotros solo vinimos a matar el rato… tirar piedras a las ventanas de naves abandonadas y todo eso… sé que usted nos enseña a no hacer ese tipo de cosas señor Justel… *bajo la mirada* cuando llegamos vimos que algo raro pasaba en este lugar y fue cuando nos encontramos con esa señorita que parecia tan asustada como nosotros… *señalando a Joan con el pulgar* al poco el lugar petó… una explosión casi fulmina a nuestras amigas… una explosión como esa misma que acaba de producirse… *alzo la mirada para cruzarla con la de Teodoro estoy seguro que usted ha venido a salvarnos… usted, el héroe de Alcantarilla… *le sonrío de medio lado*

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 29/12/2016 17:22

* Aprieto el brazo de José y le susurro

- Ke dices?

* Le miro mal y señalo la mochila ke emos recuperado

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 29/12/2016 18:04

*Miro a Clothilda y frunzo el ceño*

- No es el momento ¿o no ves que el señor Teodoro está entre sus amigos?

*Digo bajo, casi en un susurro y con tono se ir con segundas lo que la digo*

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 29/12/2016 18:14

* Contesto a Jose

- Me da igual, este tip es kien nos a estado jugandola todo este tiempo. La niebla azul, las muertes, Vicente…

* pongo cara muy triste mientras digo esto a Jose

Iriina BaezIriina Baez, 29/12/2016 18:22

* Me quedo más tranquila cuando veo que Mariajo y Lusi son atendidas.

* En todo momento me quedo cerca de David, hasta que Clothilda dice lo de la mochila. Me acerco a ella y saco los documentos. Con ellos me acerco a Justel y se los doy.

- Claro. Qué haríamos sin nuestro gran héroe Teodoro. Todos deberíamos estar en deuda con él.

* Vigilo a Teodoro y me preparo por si le da por quitármelos de la mano antes de dárselos.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 29/12/2016 19:17

*Cuando Iriina comienza a sacar los documentos me pongo tenso y ceñudo, no desaprobando lo que hace, sino por lo que pueda hacer Teodoro*

- Se acabaron las tonterías por lo visto… *sonrío de medio lado*

MaverickMaverick, 31/12/2016 23:56

Teodoro se rie a carcajadas mientras el 2016 se marcha y el año pasa sin que le hayáis llevado hasta la justicia.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 01/01/2017 12:14

(Offrol: no será por el parón que hicimos nosotros Maverick :p ))

David García EscuderoDavid García Escudero, 01/01/2017 15:57

*Miro con cara de idiota toda la surrealista escena. Después, me voy a paso tranquilo hacia mi puta casa en la dirección que crea que este. No hablo con nadie.

Iriina BaezIriina Baez, 01/01/2017 17:34

[Off roll: David, desde mi punto de vista y sin querer abrir ningún tipo de trifulca como las pasadas, parece que no te quieres implicar en la trama. ¿De verdad tu pj se iría así sin más? No me lo creo.]

David García EscuderoDavid García Escudero, 01/01/2017 20:16, 01/01/2017 20:17

(Off roll: No creo que tenga que justificar las acciones de mi personaje, las hace con un motivo y por una razón, si alguien no lo comprende o no lo ve lógico es otra historia, razones que yo se y que no voy a decir.)

(Si a tu personaje le parece poco lógico como actúa el mio, que se lo diga en partida, igual saca algo en claro antes de especular si actúa bien o mal.)

(PD: Feliz año 2017 a los que aun leen esto)

MaverickMaverick, 01/01/2017 22:26

La situación impide que te puedas marchar del lugar, David. Estás rodeado por militares y miembros de las fuerzas armadas, por lo que no puedes irte a tu puta casa aún. Sin embargo, y teniendo en cuenta lo que ha escrito Iriina como OFFROL (al igual que hice con Mariajo y Usandi) vamos a poner que te has intentado largar y ella te ha agarrado de la manga de la sudadera. Os habéis intercambiado miradas acusatorias, pero finalmente te has quedado en el lugar.

El profesor Justel se queda un tanto sorprendido cuando le presentáis los documentos. Teodoro les echa un vistazo por encima y sonríe maliciosamente. Cuando escucha el chascarrillo de José, se ríe a carcajadas y aplaude.

- Escuche, Justel. Esos documentos son tonterías escritas por unos delincuentes. Recuerde todos los vídeos y sucesos virales que se han disparado por este, nuestro país España, después de la declaración de la Resistencia Unida de Super Heroes Murcianos. - hace una pausa y se os queda mirando. - ¿Qué más sacaron? Nada, porque era propaganda terrorista. Después de esos, salieron más. Y esto es lo que hemos tenido que soportar.

Niega con la cabeza e intenta quitarle los papeles a Jerónimo Justel. El docente evita que lo haga y procede a leerlos. Teodoro está un poco consternado por la situación, como aquel chaval que sabe que ha hecho algo malo, intenta justificarlo frente a los afectados y sus argumentos no le salen bien. Justel habla.

- Disculpe, señor Luchamán, pero parece que estos papeles afirman que usted está envuelto en una trama de fabricación y tráfico de drogas gracias a su puesto como Director de Aproventel. - se os queda mirando. - ¿Por qué tenéis vosotros esto?

Teodoro empieza a sudar e incomodarse. No ha utilizado sus poderes aún.

¿Qué decís/hacéis? A partir de ahora empezaré a recuperar el ritmo que teníamos al inicio de Truñotónico. Esto quiere decir que, por lo menos, una publicación al día habrá. ¡Espero que podamos llegar todos al final de esta aventura!

David García EscuderoDavid García Escudero, 01/01/2017 22:33, 01/01/2017 22:36

-!!!Esos cerdos han experimentado con nosotros y yo soy la prueba viviente de ello!!!

*Digo entre gritos y haciendo incapie en que los medios de comunicación me graben. Me gasto 2 puntos de poder y activo mi armadura y mis garras.

-¿A caso esto es fruto de un vídeo viral de internet? ¡Mire lo que me han hecho, en lo que me han convertido!

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 01/01/2017 22:51

*Me tapo la cara cuando David estalla y manifiesta sus poderes*

- Vamos a pasarnos la sutileza por el ojal… *farfullo algo tenso*

*Alzo la mirada hacia Justel*

- Tenemos estos papeles porque realmente acabamos de salir de esa nave que acaban de volar…

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 02/01/2017 00:08

* me vengo arriba con la bravuconada de David y yo tambien uso mis poderes…

- ¡Este maldito hombre nos ha envenendado a todos! ¡Necesitamos ayuda!

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 02/01/2017 01:09

*Sonrío de medio lado ante la actuación de Clothilda*

- No intentes impresionar al señor Teodoro cariño… creo que sus gustos tiran más por David

*Doy un paso hacia atrás esperando alguna reacción violenta por parte del héroe murciano*

- Se acabaron tus gilipolleces de vigoréxico oxigenado… *le señalo con el dedo* hemos enviado ya una muestra del Truñotónico a una agencia de prensa sensacionalista con relación con una famosa farmacéutica de esas que te pueden poner el ojete como un bebedero de patos… tú decides, o te entregas por las buenas a las autoridades o todo el mundo va a cagar en tu tumba…

Iriina BaezIriina Baez, 02/01/2017 14:41

-Los informes hablan por sí solos. Os habéis llevado a Joan, pero ella puede corroborar todo lo que pone, con el plus de ser adulta y que su declaración puede ser “más fiable” que el nuestro a ciertos ojos.

* Miro mal a Teodoro.

- Todo lo que no pudo conseguir en jankilandia lo ha intentado hacer aquí, seguro que porque piensa que aquí somos más idiotas e ingenuos. Pero se ha topado con nosotros, su “grano en el culo”.

* Me giro hacia Jerónimo y señalo la nave.

- Hay cadáveres ahí abajo, Jerónimo, cadáveres de compañeros de clase, de tus alumnos. Y los siguientes íbamos a ser nosotros… Y no es coincidencia que justo cuando todo lo referente al Truñotónico, todas las pruebas que le inculpan… TODO lo tiene reunido “bajo control” en un mismo sitio, ESTE ESTALLE.

* Señalon a David.

- Jerónimo, eso es lo que nos ha hecho, y eso es lo que quería silenciar.

MaverickMaverick, 03/01/2017 01:37, 03/01/2017 01:39

https://www.youtube.com/watch?v=dXPuUse0P8c

Las súbitas declaraciones y demostraciones de las capacidades truñotoniquiles ponen muy nervioso a Teodoro Luchamán. Os dais cuenta de que no para de acariciarse el mentón y de sudar. Jerónimo Justel alucina con la muestra de vuestros poderes; pega un paso atrás cuando David se transforma, y este suceso llama la atención del resto de militares, médicos y periodistas. Uno de ellos reconoce a David del vídeo que subisteis a OurTubes la noche antes del enfrentamiento en las Pistas del Instituto.

- ¿Q… qué? ¡Eso no puede ser verdad! ¡Déjeme ver esos papeles, señor Justel! - intenta alcanzar los documentos, pero el profesor se aparta. - ¡Todo esto es una travesura de unos adolescentes acabados!

Se acercan varios militares armados con metralletas, Justel se ha apartado bastante de Teodoro y la situación empieza a caldearse bastante. Teodoro recobra la compostura y señala a Lulú y a Rafael.

- ¡Vale, lo confieso! Sabía que estos gusanos planeaban algo y utilicé mis contactos para espiar lo que hacían. - saca una especie de grabadora del interior de su chaqueta. - No quería sacar esto a la luz por las consecuencias que tendría para la seguridad de Alcantarilla… pero veo que las sospechas que recaen sobre mi empañan la verdad.

Se acerca a una mesa plegable y coloca la grabadora. El capitán Rogelio Pérez, el que parece dirigir el cotarro, se acerca interesado por lo que ocurre.

- Seño' Luchama', e'to' mo'truo' de sirco so' lo' causante' de toa la' de'gracia' can pasao pol Cantari-ia e'to meseh. Si u'te no tie' nah que ve'… No tie' que ju'tificarseh…

Teodoro niega ante la declaración del capitán y carraspea. Pone cara de saber lo que hace y lanza una mirada de desafío a David, Iriina y Clothilda.

- Aquí tenemos la razón por la cual estos… mutantes… pueden hacer lo que hacen. ¡Soldado, controle lo que puede hacer el de la piel negra, es muy peligroso!

Varios soldados preparan el arma y apuntan a David con sus fusiles CETME. Teodoro activa la grabadora. Se escucha por todo el lugar la siguiente conversación entre Lulú y Rafael:

  • Sabes l'emplacement de la pierre bleue, oui? Vayamos hacia dónde está, paras el tiempo y nos la llevamos.
  • Esa roca nos hará muy fuertes. Y después de llenar el corazón de María José de alfileres, destruimos Aproventel y todos los que lo defienden. Utilizamos a Rosa y a Santiago como peones. A ellos les dará igual, les han tenido que inyectar suero persuasivo. Pero yo no lo he tomado y veo que tú tampoco. Eres fuerte, como mi Mikel.
  • Lulu, entiendo que esta' enfadada, pero matar a alguien no te va a devolver a Mikel, te da' cuenta de ello? En fin, tenemo' la piedra, a ver que podemo' hacer con ella…

Teodoro sonríe triunfalmente. Las palabras que han resonado en el ambiente han hecho daño a Rosa y está haciendo pucheros.

- Cualquiera puede haber redactado esos documentos. Sin embargo, está claro que esos dos están conspirando contra mi empresa, Aproventel. E incluso hablan de un asesinato… ¡Capitán, señor Justel! ¿Cómo pueden dudar de mi, que soy un humilde ciudadano más de Alcantarilla? ¡Posiblemente hayan detonado una bomba en mi nave como una jugarreta y un abuso de sus “habilidades”! Hablan de una piedra,

Jerónimo Justel levanta una ceja y se os queda mirando. Cada vez estáis rodeados por más soldados… ¿Qué vais a responder ante semejante acusación? ¡Espero que Rafael y Lulú participen! ¡Vamos que lo estáis haciendo muy bien!

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 03/01/2017 13:06, 03/01/2017 13:24

*Sonrío a Teodoro*

- Te agradezco que muestres esa prueba pues solo hace más que confirmar uno de los documentos que acabamos de presentar… *miro a Justel y al capitán* fijaros en la entrada que corresponde al 27 de octubre de 2015, ahí podréis ver cómo Aproventel efectivamente manipuló a Lulú para volverla contra nosotros… en la entrada del 22 de noviembre de 2015 se puede leer el suceso que Teodoro muy amablemente ha ayudado a reforzar con su grabación y… para abreviar, en la entrada del 7 de diciembre de 2015 está el resumen de lo que acaba de pasar…

*Suspiro un poco para recobrar el aliento*

- Como podéis ver, la grabación que ha proporcionado Teodoro no hace más que corroborar lo que viene en los documentos… *vuelvo la mirada hacia el hercúleo murciano y sonrío* tu exceso de confianza es tu perdición…

Iriina BaezIriina Baez, 03/01/2017 13:34, 03/01/2017 13:36

* Mientras Jose habla me pongo al lado de Clothilda. Le susurro disimuladamente:

- Ten a mano y preparadas las jeringas quita poderes…

* Cuando Jose termina de hablar digo (ya en voz alta) con cara pensativa maliciosa:

- Mira que hay cosas que entran en los bolsillos: tabaco, móvil, un boli… Pero… qué conveniente es llevar encima una grabadora. Y justo con esa grabación. No, ¿Teodoro?

MaverickMaverick, 03/01/2017 21:47, 03/01/2017 21:47

Teodoro sonríe y mantiene la compostura. Parpadea durante un momento ante vuestras declaraciones y os contesta en seguida.

- ¿Confirmar? Esta conversación no tiene fecha asignada, fue grabada en la casa de la familia Usandizaga. Se la entregó al sargento Antonio García la pequeña Maider ¿os parece familiar? Es la hermana de Mikel Usandizaga, encontrado muerto en el Parque de Luis Fernando IV hace unas semanas, tras una explosión similar a la que ha acaecido sobre la nave de Aproventel.

Teodoro señala al capitán Pérez y a Jerónimo Justel antes de sacar su smartphone. Prepara un vídeo y lo muestra a todos.

- No solo tengo esta grabación. Llevo trabajando con el sargento García desde el desafortunado fallecimiento de su hijo Ramón a manos de esa sustancia infame llamada Truñotónico. - parece muy convencido. Señala a Iriina. - Tengo información de primera mano que estos chicos son sospechosos de traficar con ello en el Instituto de la Virgen de los Remedios Perdidos, y aquí se puede ver una trifulca cuando las cosas no salieron bien.

En el vídeo se puede ver a Iriina y a David en una especie de almacén mientras mantienen una conversación; parecen bastante nerviosos y se puede ver en el suelo a una persona de similar constitución. De repente, Iriina se gira y apunta a la persona a la cabeza. Le pega un tiro. Los sesos se desparraman por el suelo y David empieza a gritar, bastante enfadado. Después, se abrazan y parece que se besan.

- Estos dos afirman que yo he hecho experimentos con ellos. - se dirige a Justel. - ¿De verdad cree que Aproventel, con el servicio que ha estado haciendo en Alcantarilla y en Murcia, ha estado jugando con los jóvenes de nuestra ciudad? Insisto en que esos documentos los ha podido escribir cualquiera… y más aún gente con estas sorprendentes habilidades. Sin embargo, esto que estoy presentando es información obtenida por un sargento de la Guardia Civil… y sé que me estoy metiendo en un lío por enseñarlo aquí.

Aunque vuestras acusaciones han despertado claras sospechas en los militares y en Jerónimo Justel, pero este último comentario no han podido evitar mirar con recelo a Iriina y a David.

- Esto no son pruebas concluyentes, por supuesto. Pero ya que he sido acusado abiertamente, no tengo otro remedio que demostrar lo que tengo… ya que yo también he reunido información. - le guiña un ojo a Iriina. - Y estoy seguro de que el sargento García estará encantado de justificar la presencia de estas grabaciones en mi poder. - mira al capitán y a Justel. - Sin embargo, estos chavales lo único que tienen son unos papeles que no solo manchan mi nombre, si no que sugieren una locura para un humilde empresario ex-astronauta como yo.

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 03/01/2017 23:26

* Asiento a Iriina tras su petición. Le susurro lo siguiente :

-(si Rafael reaccionase, esto mas facil, pero parece que la grabacion le ha dejado patifuso, schulte)

* Las acusaciones de teodoro me parecen previsibles.

- Usted ha hecho todo esto y aun sigue negandolo. Ke decepcion, pensaba ke iba a aceptarlo komo buen schulte ke es.

* Busco aceptacion entre mis kolegas

- Presente lo ke kiera, ke somos varios los ke emos sufrido el tonico, y no es normal ke decenas de personas e incidentes ke apuntan a usted sea una kasualidad

David García EscuderoDavid García Escudero, 04/01/2017 00:11

*Señalo al jefe de la Guardia Civil.

-Ese tipo, Teodoro, fue quien mato a su hijo Ramón. ¡¡Ramón era nuestro amigo, joder!!. Aquí la empresa del mamarracho austronatua maricón este, Aprovensubnormales, experimento con un mineral del espacio capaz de otorgar poderes.

-El fue el que trajo la droga a las calles de Alcantarilla ¿Tan estúpidos son de no darse cuenta?¿Como vamos nosotros a fabricar una droga y a distrivuirla?¿Una droga que da poderes?¿Unos niñatos como nosotros?

-¡PIENSEN JODER PIENSEN! LO HACIAN EN ESA PUTA NAVE INDUTRIAL, TODO, QUE CURIOSAMENTE A EXPLOTADO Y LE VIENE COMO ANILLO AL DEDO AL HIJO DE LA GRAN PUTA ESTE!

*En una instante de sosiego mientras giro sobre mi mismo le hago un guiño a Iriina y la digo mentalmente*

-Tírale tu frasco de troncocónico a Teodoro y haz que se lo beba, eso lo destapara todo de una vez.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 04/01/2017 00:56

*Niego ante el giro que está tomando el asunto y me pongo tenso, algo en guardia*

- Este no es el camino… *musito* espera… un segundo… *parece que algo se cruza en mi mente* Teodoro es un aumentado… *miro a Iriina* rusita… haz que vuele el astronauta… *la digo por lo bajo* que se descubra…

Iriina BaezIriina Baez, 04/01/2017 13:07, 04/01/2017 13:10

* Cuando se ve el beso me pongo roja como un tomate.

* Mentalmente digo (supongo que a David que ha sido el primero en declararlo):

- Es Teodoro, ¿no crees que estará preparado para ello? Si por mi fuera ya le habría reventado la cabeza o hecho que se la arrancase y se la metiese por el culo, pero no me fío. Hay que cabrearle, que se delate él solo. Preparate… ten cuidado.

* Sonrío con malicia y sin dejar de mirarle entro en la mente de uno de los soldados, el que tenga más cara de pardillo y esté a las espaldas de Teodoro. Quiero que le apunte y dispare a la pierna porque “es un nazi que viene a petarles el cacas”.

MaverickMaverick, 04/01/2017 19:33, 04/01/2017 19:38

https://echaloasuerte.com/draw/586d3cc8741c1f41720c3841/

Era predecible, pero ha sido doloroso para mi llevar a cabo esta decisión. En el momento en que Iriina entra en la mente del soldado Torres y le convence de que Teodoro Luchamán es un peligroso neonazi que va a poner en peligro la integridad sexual del capitán Pérez y de su pelotón, la discusión que estabais teniendo se disuelve como el Ibuprefan en agua de resaca.

- ¡CAPITÁN, APÁRTESE! ¡EL SUJETO ES UN DEPREDADOR SEXUAL HOSTIL! - vacía el cargador de su fusil sobre la pierna izquierda de Teodoro. - ¡RATATATATATATATATATICATE!

El señor Luchamán pierde 5 Puntos de Salud y sufre de dolor, mientras el resto del pelotón flipa en colores. Jerónimo Justel sale corriendo y el capitán se acerca a su subordinado y le pega un puñetazo que le deja fuera de combate. Enfadado por que sabe que alguno de vosotros ha usado sus poderes, no puede evitar activar su Superfuerza que desgarra su esmoquin y su disfraz de buen empresaurio anti-Truñotónico. Casi sin poder recuperarse del repentino ataque, Teodoro carga contra vosotros e intenta coger a cualquiera para hacerle una espiral en el culo. Lamentablemente, Rafael Moreno se encuentra en su camino y es arrollado por la furia murciana de Teodoro. Vuestro compañero, que lleva sin participar en la partida desde el 16/12/2016, es atravesado por el brazo derecho del señor Luchamán. En la mano de Teodoro se queda su corazón y parte de los órganos internos del pecho, palpitantes y sanguinolentos. Rafael, gracias por todas tus aportaciones, pero has muerto miserablemente.

Con su fachada destruida, Teodoro pega un aplauso que desintegra las vísceras de vuestro colega y os empuja a todos varios metros hacia atrás. Saca de su bolsillo un frasco de Turbotónico AMARILLO y se lo inyecta. Podéis ver como sonríe y su musculatura aumenta hasta niveles preocupantes, mientras sus venas y sus arterias se hinchan con un color amarillo oscuro; sus ojos brillan con un resplandor dorado. Los soldados y el capitán Pérez están un poco sorprendidos, pero después de ver la muestra de violencia de Teodoro tenéis dudas si van a seguir fieles a él. David García, el sargento de la Guardia Civil no está en escena, pero esto que acabáis de ver y la cantidad de testigos que hay, han tirado por tierra las declaraciones de Teodoro Luchamán.

¡Comienza el combate final de Truñotónico! Como siempre, tenéis 1 Acción y vuestro estado está en la parte superior de la página! Yo os recomiendo usar el icono de la flecha que veréis a la derecha (si estáis en PC) para navegar más rápido.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 04/01/2017 20:00, 04/01/2017 20:31

*Por unos segundos estoy en shock, no me puedo creer que uno de mis mejores amigos acabe de morir; mi cara al poco se torna roja sangre y una vena aparece en mi frente*

- ¡NOOOOOO RAFA NOOOOOO! *grito a pleno pulmón, todo cólera y furia* ¡OS LO DIJIMOS… OS DIJIMOS QUE ÉL ERA UN HIJO PUTAAAAA!

*Saco mi inyector de Truñotónico y me lo inyecto como parte de mi estado de shock y furia hacia Teodoro y la muerte repentina de uno de mis mejores amigos*

- ¡DISPARAR A ESE ASESINOOOOO!

*Me gasto 1 Punto de Poder para activar mi Superfuerza y 1 Punto de Esfuerzo para atacar a Teodoro con la intención de arrancarle la pierna que tiene herida por el soldado empleando mi habilidoso estilo de combate Kung Fury*

Iriina BaezIriina Baez, 05/01/2017 13:39

* Me quedo sin aliento cuando veo cómo el imbécil de Teodoro desmembra a Rafa

-¡NOOOOO!

* Grito con lágrimas en los ojos.

- ¡Clothilda, las putas jeringas!

* Acto seguido entro en su mente para congelarle todo el tiempo que pueda para que David, Jose y Clothilda puedan reducirle. Me gasto un punto de de poder y otro de esfuerzo.

LulúLulú, 05/01/2017 14:38

- ¡Mon dieu, Rafael!

* Impactada me hallo por lo que ha ocurrido estas semanas en mi ausencia. Sé que yo también he sido objetivo de la muerte súbita -de nuevo-.

- C'est fini, abhorrent!

* Utilizo el vial de Truñotónico en mi persona para aumentar mis poderes de Telequinesia y arrojar con fuerza las jeringuillas de Anulador X - que creo tiene Clothilda en la mano - hacia el monstruoso Teodoro Luchamán.

- ¡José, David, reducir a ese estúpido y engreído intento de culturista!

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 05/01/2017 23:21

* madre la eskalada de violencia ke se nos viene rncima. Dejo ke la francesa lanze los viales al turboziklao y yo me enchufo el truñotonik para atraparlo y retenerlo.

* Kiero inmovilizarlo todo lo ke pueda para ke Jose y David le puedan dar la paliza de su vida

David García EscuderoDavid García Escudero, 06/01/2017 15:15, 06/01/2017 17:03

*Ya que anteriormente ya tenia activada la armadura y las garras me limito a correr hacia Teodoro todo lo rápido que pueda y al llegar a el con la inercia y el impulso de los brazos intentar clavarle las 2 garras en las tripas. La idea es tener las dos manos en sus intestinos o al menos dejarle un buen agujero en el ombligo.

*Gasto mi anteultimo Punto de Esfuerzo para llevar a cabo la acción.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 06/01/2017 16:31, 06/01/2017 16:33

(Será Punto de Esfuerzo :p)

MaverickMaverick, 06/01/2017 17:19

Id olvidándoos de los Puntos de Esfuerzo que, si hay 2ª Temporada, habrán desaparecido xD.

Iriina BaezIriina Baez, 06/01/2017 17:35

No, a este paso me parece que no la va a haber…

MaverickMaverick, 06/01/2017 17:09

El día de reyes nos trae una colección de dolor y sufrimiento para vosotros, Truñotónicos. Después de haber perdido todo el texto que había escrito en una maniobra muy mongólica, así que espero que lo siguiente no parezca demasiado puta mierda. Os veo consternados por la muerte de Rafael Moreno, ya que habéis llevado a cabo un ataque combinado que ni Dragon Ball; eso me gusta. Voy a describir lo que ocurre sin respetar el orden de vuestra publicación con el único objetivo de hacerlo espectacular.

Después de haberse inyectado un buen chute de Truñotónico, Lulú extrae las jeringas de Anulador X de la mochila de Clothilda y prepara, con precisión, su lanzamiento dirección al cuello de Teodoro Luchamán. Cuando se clavan en su piel bronceada y perfecta, el murciano emite un grito de dolor porque sabe lo que va a ocurrir e intenta cargar con violencia hacia la francesa; sin embargo, los poderes psíquicos de Iriina penetran en su mente y funden sus conexiones neuronales durante unos segundos antes de que sus pensamientos infames y putrefactos hagan daño a la psique de la rusa. Este contratiempo permite que José Sánchez, übermusculado, se encare con Teodoro y le aplaste la pierna herida con sus poderosos brazos; el insoportable dolor deja las defensas de Teodoro por los suelos y Clothilda aprovecha para enroscarse a Teodoro como una serpiente pitón gracias a su cuerpo plástico. El gigante murciano, inmovilizado por los esfuerzos conjuntos de los últimos supervivientes de la Iglesia del Cabezo, es herido mortalmente en las entrañas de su vientre por David García, que con dos rápidos tajos arranca violentamente sus órganos internos.

Este ataque combinado hace que Teodoro pierda 15 Puntos de Salud y acaba con su vida definitivamente. Enrollado en el cuerpo plástico de Clothilda, el gigantón cae al suelo mientras empieza a deshacerse en una especie de masa orgánica parduzca; esto hace que tanto Clothilda como David se alejen del putrefacto cadáver. Sin embargo, una risa enloquecida y burbujeante surge del centro del material orgánico, y Teodoro se alza como un mutante musculado sin facciones reconocibles.

- ¿ANULADOR X? ¿¡ESTO SE LO HABÉIS ROBADO A LOS MISERABLES DE APROVENTEL!? ¡BWOHAHAHAHAHAHAHO! ¡¡INSECTOS!!

Mutandoro oscila sus brazos a ambos lados, llevándose por delante a Clothilda y a David. Los dos reciben 3 Puntos de Daño -tras reducir su Defensa- y quedan derribados. Clothilda ha recibido tanto daño que queda inconsciente, con un hilo de vida que se acabará en unos Turnos si nadie le proporciona asistencia médica urgente. Mutandoro se os queda mirando y os lanza un vómito ácido que salpica toda la zona, desintegrando el asfalto y cualquier trozo de cadáver que haya cerca. Rosa, aún en shock por la muerte de su amor pronterizo, decide apartar el cuerpo de Rafael Moreno y ponerlo a salvo. Saca del interior de sus pulmones la fuerza necesaria para gritar a los espectadores de tal horrible escena lo siguiente:

- ¡Soi' toh unoh mongoloh dacuidao! ¡Cagontó quese mierdah mah mataoh al Rafa! ¡Hasé algo, sunnomahleh!

Los soldados y los asistentes a la primicia del atentado en la Nave de Aproventel en el Polígono de Mecanatria se preparan para registrar todo el evento en vídeo. Los soldados abren fuego tras la orden del Capitán Pérez contra Mutandoro, pero las balas no parecen hacerle efecto. El monstruoso monstruo murciano se ríe guturalmente tras el intento de Rosa de poner a los humanos en su contra, pero Mutandoro ruge:

- ¡MI EXPERIMENTO FINAL: EL GIGATÓNICO! ¡HE SINTETIZADO ESTA SUSTANCIA ÚNICA Y YO SOY EL ÚNICO QUE HA DE DISFRUTARLA! ¡SOY INMUNE AL ANULADOR X Y A CUALQUIER ATAQUE, GUSANOS INFERIORES!

¡El combate final continua con una ventaja inesperada por parte de Teodoro Luchamán! ¿Qué haréis, truñotónicos? ¿Qué haréis? Espero que os mole vuestro regalo de reyes: un jefe final tramposo e invencible.

Iriina BaezIriina Baez, 06/01/2017 17:48, 06/01/2017 18:01

- Pues si es inmune a todo estamos jodidos… y yo no voy a morir aquí…

* Digo mientras caigo al suelo rendida, agotada y ensangrentada. Alzando la voy hacia Teodoro le digo:

- ¡Teodoro, me rindo!

* Levanto los brazos en señal de rendición.

- Conmigo puedes hacer lo que quieras.

David García EscuderoDavid García Escudero, 06/01/2017 17:55, 06/01/2017 17:56

*Señalo a los servicios médicos que también están presentes y les grito mientras señalo al cuerpo de Clothilda

-RECOJAN A ESA CHICA Y PONERLA A SALVO, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE ESTO (todo mientras suena música épica de superheroes murcianos adolescentes)

*Aprieto las piernas contra el suelo como en los animes y echo a correr hacia el Mutandoro quiero mantener un combate cuerpo a cuerpo con el pero haciendo más incapie en esquivarle que en atacarle con el fin de que solo se centre en mi para que el resto pueda actuar más libremente.

Iriina BaezIriina Baez, 06/01/2017 18:20, 06/01/2017 18:31

[Off rol: ¡Qué os lo habéis creído! Y eso espero, que Teodoro también se lo crea, ya que me gasto un punto de poder y otro de esfuerzo (o los que haga falta) para que suene lo más convincente y se fije en mi. Quizá, de esta forma, si se centra en mi, vosotros podréis acabar con él o huir (yo lo haría), aunque me lleve por delante (porque sí, me he sentado en el suelo porque no puedo más). Es lo que hay y no creo que podamos contra él.]

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 06/01/2017 20:37

*Al ver a Clothilda en el suelo a punto de morir una vena mangera aparece en mi frente y el tono de mi cara se vuelve rojo sanguíneo; hago una tira de cualquier trozo de tela que esté a mano y me la ato a la frente a modo de cinta de karateka a la par que suena una canción sobre el héroe que Murcia necesita, pero que no se merece… catada por David Hasselhoff por supuesto*

- ¡MUERE DE UNA PUTA VEZ MONSTRUO DE LOS COJONES!

*Corro hacia Teodoro por el lado opuesto que David para crear más desconcierto al mutante horrible y que no sepa por dónde le vendrá el mayor golpe*

- !ABRIR FUEGO MURCIANOOOOO! *grito mientras corro a los soldados y policías o guardias o quien cojones tenga un arma de fuego*

*Al igual que David me concentro en trabar me cuerpo a cuerpo pero me preocupo más por lo que puede hacer por si acaso, para ello adopto una forma de combate Kung Fury más defensivo para tanquear*

LulúLulú, 06/01/2017 23:11

* El impacto me ha dejado atontada durante unos instantes, pero el efecto del Turbotónico sigue en mis venas. Después de que la bestia de Teodoro derrote a otra aliada, no me lo pienso más…

* Elevo a Clothilda con mi telequinesia para ponerla a salvo. Luego, me dirijo a Teodoro.

- Me has utilizado, merdé. Tu anulaste mi voluntad… Ahora te partiré en deux…

* Con mis poderes quiero agarrar a Mutandoro por cada hombro y tirar hacia los lados. Sí, efectivamente, quiero partirle en dos. Me gasto los Puntos de Esfuerzo o Poder necesarios.

Clothilda ZwitterClothilda Zwitter, 07/01/2017 01:17

* Pues me muero dolorida, ke se le va a hacer…

MaverickMaverick, 07/01/2017 13:41, 07/01/2017 13:42

El tumulto que ha provocado la repentina transformación de Teodoro Luchamán en un monstruo de película de terror ha hecho que los más cobardes hayan salido corriendo del lugar sin pensárselo dos veces. Vuestro enemigo, henchido de orgullo por su mutante apariencia y su -supuesta- invulnerabilidad, decide regodearse cuando ve a Iriina rendirse. Está lloviendo a mares y os es difícil ver más allá de unos metros.

- ¡MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡ASÍ ME GUSTA, HORMIGAS! ¡RENDÍOS ANTE UNA MUESTRA DE LA PERFECCIÓN DE LA PIEDRA CELESTIAL! HE PASADO SEMANAS EXTRAYENDO LOS GENES DE VUESTROS AMIGOS MUERTOS… ¡Y AHORA TODOS SUS PODERES ME PERTENECEN! - señala a José y a David con la mano izquierda. Veis que, aunque el ataque que ha derribado a Clothilda y a David ha sido muy rápido antes, ahora parece que le cuesta mover los músculos. - ¡EN CUANTO OS ARRANQUE LA MÉDULA ESPINAL, VUESTROS PODERES TAMBIÉN SERÁN MÍOS! ¡BWOHOHOHOHOHOHOHO, PAYASOS! ¡SOMETERÉ A TODO EL MUNDO A LOS TÓNICOS Y DESPUÉS LES ARREBATARÉ LAS HABILIDADES! ¡EL MUNDO SERÁ MI CAMPO DE CULTIVO! - comienza a reírse muy ruidosamente cerca de Iriina. La joven está aterrorizada y el maligno Teodoro no deja de regodearse. - ¡A VER SI OS ENTERÁIS, LO QUE UN DIOS OS DA, UN DIOS OS LO QUITA!

Cansados de tanta verborrea imbécil, David y José advierten a las fuerzas de seguridad que pongan a salvo a Clothilda, que está entre estertores de muerte, y cargan contra su enemigo máximo. Lulú, despierta después del asesinato de Rafael, no duda en emplear sus poderes telequinéticos para desgarrar a Mutandoro. En el momento en que Míster Murcia va a asestar el golpe fatal a Iriina, es interrumpido por un doloroso garrazo de David en la parte anterior izquierda de la rodilla e impactado por un viril puñetazo de José cuando se gira hacia David. Antes de que pueda reaccionar, nota como uno de sus brazos, el derecho, es arrancado violentamente por la fuerza telequinética de Lulú. Ruge como una bestia encolerizada e intenta moverse, pero parece que le cuesta. Con su mano izquierda, intenta alcanzar a David o a José; David es el impactado y se lleva 1 Punto de Daño (eran 3, pero lleva la Armadura activa). Es empujado a gran velocidad hacia una carretilla del polígono y se estrella contra ella, tumbándola y notando como sus cuerpo se resiente. Está a punto de morir.

Rosa ha ayudado a Clothilda a ponerse a salvo junto al cadáver de Rafael -gracias a la intervención telequinética de Lulú-. Está manoseando el frasco de Truñotónico que tenía el personaje de Rafael… está llorando desconsolada, pero podéis ver que en sus ojos hay determinación. Iriina está relativamente cerca de Mutandoro… está en peligro también, pues le quedan 2 Puntos de Salud.

Mutandoro recibe un montón de daño, pero aún parece que tiene marcha para dar. Sin embargo, no parece tan ágil como antes y el aspecto pastoso va convirtiéndose en uno más… sólido ¿Qué vais a hacer?

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 07/01/2017 14:06

*Al ver que Mutandoro no es tan invencible como parece, los ánimos vuelven a mi; mascullo alguna grosería murciana al ver volar a David pero me reafirmo al ver que Iriina está a un paso de morir viscosamente e insuflado de valor al saber que Clothilda , mi amante bandida, está a salvo*

*Con mi acción básica me pongo tras el asqueroso villano ya que está entretenido con Iriina y le hago una presa alrededor de su cuello como ataque final (si hace falta para asegurar la presa o para incrementar la fuerza me gasto 1 Punto de Esfuerzo); también si hace falta y poder aumentar aun más mi Superfuerza viril me gasto 1 Punto de Poder: la intención es arrancarle la cabeza del cuerpo aprovechando que es mucho más lento y está concentrado en la rusita*

- ¡LULU PRESIONA SU CUERPO HACIA EL LADO CONTRARIO! *para que la fuerza decapitadora sea mayor*

*Una lágrima recorre una de mis mejillas al recordar a todos los amigos y compañeros muertos*

- Esto va por todos vosotros… *digo casi susurrando por el esfuerzo*

David García EscuderoDavid García Escudero, 07/01/2017 14:50, 07/01/2017 15:01

*Intento ponerme en pie de la mejor manera que pueda al tiempo que la lluvia cae sobre mi tiñéndose de rojo. Cojeando voy lentamente en la dirección de Rosa con una mano en una herida y la otra levemente extendida.

-Dame ese frasco.

(No describo más acciones por que entiendo que voy muy jodido y todo es más despacio para mi)

Iriina BaezIriina Baez, 08/01/2017 00:57, 08/01/2017 09:48

* Parece que la cercanía de Teodoro no parece importarme (aunque desde aquí pueda oler el tufillo a sudor rancio que emana de él. ¿Será otro superpoder nuevo?).

* Pongo cara de incertidumbre y niego ligeramente con la cabeza. Saco la jeringa que tengo y la observo como sopesando algo. Alzo la mirada a la mole que tengo frente a mi.

* Al escuchar a David grito [Off rol: no por dar emoción a la cosa, sino para que me oigais, no se cuan de lejos estáis]:

- ¡No, David, espera!

* Acto seguido le clavo con todas mis fuerzas la jeringuilla y le inyecto el líquido azul.

- ¡Lulú! ¡Lánzale la otra! ¡Confiad en mi!

* Comienzo a arrastrarme lejos de él por si explota o algo…

MaverickMaverick, 08/01/2017 12:34

Como hay un conflicto de intereses por el uso de la jeringa de Turbotónico que tiene Rosa, os dejo el día de hoy para que decidáis entre Lulú o David.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 08/01/2017 15:57

O… podría Rosa inyectarse la jeringa en una de sus peludas nalgas…

MaverickMaverick, 08/01/2017 16:54

¿Y tú como sabes que Rosa tiene las nalgas peludas?

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 08/01/2017 17:09

:)

Iriina BaezIriina Baez, 08/01/2017 18:37

Lulú

LulúLulú, 08/01/2017 18:00

* Me extraño muchísimo por la acción que ha tomado Iriina, pero si ella ya ha tomado la decisión, no veo por qué no he de seguirla. Seguro que sabe algo que ha escrutado en la mente del coloso… je je je…

* Extiendo mi mano derecha hacia el vial que tiene Rosa en sus manos. Cuando veo a David, herido y casi inconsciente alzar la mano para pedírselo, cambio mi expresión; es un chico muy valiente, pero ya ha hecho suficiente por nosotros. Mediante mi telequinesia, agarro el frasco de Turbotónico y lo arrojo a toda velocidad hacia uno de los ojos de Teodoro Luchamán. Con una sonrisa en mi rostro, le digo:

- Au revoir.

David García EscuderoDavid García Escudero, 08/01/2017 19:46

*Sonrió levemente al ver que no me dan la jeringuilla de Truñotonico y con voz suave digo.

-Ni se me había ocurrido, je…

*Dejo vencer el peso y acabo arrodillado sobre el suelo con una tonta expresión mientras observo que sucederá a continuación.

MaverickMaverick, 09/01/2017 15:07

Gracias a las renovadas fuerzas que ha insuflado la repentina debilidad de Mutandoro, José es capaz de plantarle cara y distraerle unos valiosos instantes mientras Iriina y Lulú llevan a cabo un improvisado plan. David cae de rodillas, completamente exhausto, mientras su compañero intercambia unos últimos golpes con la abominación que es Teodoro Luchamán. El corpulento y mutado murciano, a pesar de estar mutilado, presenta un desafío que, incluso con los músculos aumentados por el Turbotónico, José no es capaz de afrontar. Entre impacto e impacto, José se agarra al brazo derecho de Mutandoro y trepa hasta su cuello; intenta realizar una maniobra para separar el cráneo de su cuerpo, pero la fortaleza imbuida por el Gigatónico hace que su movimiento sea en vano. José pierde 4 Puntos de Salud debido al agotamiento físico y el dolor infligido por los brutales golpes de Mutandoro.

Cuando todo parece que está perdido, Mutandoro ruge de dolor al sentir una jeringa de Turbotónico clavarse en su muslo izquierdo: Iriina Baez ha decidido inyectarle una nueva dosis con un objetivo incierto. Al gritar a su compañera francesa que haga lo mismo, Lulú no se lo piensa dos veces, agarra el frasco de las manos de Rosa y lo arroja velocidad extrema hacia Mutandoro. La escena se ralentiza hasta límites de Matrix mientras la jeringa de Turbotónico vuela hacia el ojo de Teodoro Luchamán y se clava con una puntería perfecta en su pupila izquierda.

- Au revoir.

José cae dolorido al suelo como un saco de patatas, pero Iriina reacciona lo suficientemente rápido como para arrastrarlo a salvo, en dirección a dónde están Lulú, David, Rosa y el cadáver de Rafael. La súbita inyección de tónico azul empieza a aumentar la musculatura de Teodoro Luchamán a límites sobrehumanos, mientras su masa corporal se va haciendo más sólida y poderosa. El brazo que había arrancado Lulú crece de nuevo, completamente sanado y listo para destruiros. Se arranca las jeringas con sorna y se gira hacia vosotros. Su cara se ha transformado en una versión hípertrofiada de su rostro humano; está lleno de venas palpitantes y parece bastante peligroso. En el momento en que decide dar dos pasos para acercarse a vosotros y reventaros con su fuerza cósmica, ocurre una reacción química en el interior de su cuerpo. Su piel empieza a expulsar humo como si fuese una olla a presión y algo ocurre por dentro de sus órganos; esto le provoca un dolor insoportable y empieza a gritar como si le estuviesen haciendo una cirugía sin anestesia. Antes de que podáis reaccionar, ocurre una explosión energética dónde se encuentra Teodoro; tenéis que esconderos para que la onda expansiva no os lleve por delante.

Dónde se encontraba Mutandoro ahora hay un hombrecillo que no supera el metro sesenta de altura, completamente escuálido, como salido de Auschwitz, de rodillas y con expresión de absoluta derrota. Se asemeja un poco a lo que era Teodoro Luchamán, pero un aura de miseria y lamentabilidad le rodea. Intenta levantarse, pero sus piernas no tienen suficiente fuerza como para sostener su cuerpo. Os mira con una mezcla de incredulidad y odio mientras intenta revolverse y recobrar la compostura. El ejército, que ha acordonado la zona y había preparado varios lanzamisiles -en caso de que no resolvieseis el problema- comienza a acercarse al lugar dónde está ese hombrecillo. Aún tenéis tiempo de actuar. También habéis visto que Clothilda está en una camilla y está siendo subida a una ambulancia, recibiendo cuidados médicos.

Antes de que llegue el epílogo… ¿qué vais a hacer?

Iriina BaezIriina Baez, 09/01/2017 15:33, 09/01/2017 16:27

* Me siento junto a David. Exhausta.

- ¿Estás bien? Espero que no me odies por dejarte sin chute pitufil.

* Digo mientras le pongo una mano sobre el hombro.

- Oí una voz en mi cabeza… no se si sería Joan, diciendome que la fórmula era inestable.

- Jose, Lulú, Rosa, ¿estáis bien?

* Me quedo mirando al cadáver andante de Teodoro y hago una mueca intentando reír.

- Joder…

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 09/01/2017 16:33

*Tendido en el suelo jadeo profundamente mirando el cielo lluvioso; mi rostro en un principio tenso y dolorido comienza a transformarse en una sonrisa cuando he visto el fin de Teodoro. Me gasto 1 Punto de Poder para poder recuperarme algo con mi Regeneración y poder arrastrarme hacia David e Iriina*

- Parece que por fin… ha terminado todo… *sonrío un poco a mis colegas y vuelvo a tumbarme bocarriba exhausto* ha sido… ha sido la ostia…

*Noto cómo el Truñotónico comienza a abandonar mi organismo y me siento aún más cansado*

- Ahora solo quiero pasar una temporada rascándome los huevos y poder descansar…

Iriina BaezIriina Baez, 09/01/2017 17:11

- ¿No vas a ver cómo está Clothilda, Jose?

- Deberíamos ir todos a que nos mire un doctor o algo… Creo que tengo una costilla rota o algo.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 09/01/2017 17:49

- Déjame recuperar un poco el aliento y vamos a todo… ains… los rusos y su eficiencia soviética *sonrío a Iriina y tras recobrar el aliento me levanto, ayudo a levantarse a quién lo necesite y acudo a donde esta Clothilda para ver como está*

- Ya ha terminado todo nena… *digo a la teutona mientras la acaricio su melena rubia aunque esté inconsciente y no me escuche*

LulúLulú, 09/01/2017 18:42, 09/01/2017 20:09

* La transformación de nuestro terrible enemigo en un esquelético Christian Bale me alegra. Pego un respingo cuando ocurre la explosión pero al ver que el peligro ha finalizado me acerco a todos y doy un beso a cada uno de mis compañeros (sí, incluida Rosa).

- Parece que es el fin, mon amies. He de irme, no quiero estar aquí cuando hagan preguntas. - me giro y echo un vistazo a los soldados que se están reuniendo alrededor de Luchamán. - ¿Vais a darle muerte o vais a dejar que le juzguen por sus crímenes? Yo ya he hecho mucho mal y no creo que pueda recuperarme… de esto. Pero ha sido divertido. - cojo a Iriina de la mano (o a Rosa, si no se deja) - Gracias por traerme de vuelta. Yo sé quien nos puso en vuestra contra… a Usandi, a Bok y a los demás… Será mi regalo de despedida.

* Comienzo a elevarme en el aire tras usar la telequinesis en mis zapatillas. ¡Un momento, si no tengo! Se las pido a Rosa, que seguro que me las dará sin problema. Tras calzarme (es un número más bajo) me elevo, esta vez sí. Suena Kate Ryan cuando me marcho (https://www.youtube.com/watch?v=Oqd9lzMP1V8).

- Von voyage, chiquets! ¡Gracias por aguantar mis cambios de bando, mis locuras y mi muerte! ¡De corazón os deseo lo mejor!

Iriina BaezIriina Baez, 09/01/2017 20:03

* Tranquila, Lulú, dejo que me cojas la mano.

Iriina BaezIriina Baez, 09/01/2017 20:05, 09/01/2017 20:06

- Que se joda. Si le matamos le ahorramos el sufrimiento que le vendrá ahora. Y ahorrárselo no sería justo para todos que han caído por su culpa.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 09/01/2017 20:58, 09/01/2017 22:15

*Miro por encima del hombro con desprecio al engendro miserable en que se ha convertido Teodoro*

- Que la justicia caiga ahora sobre él… con un juicio quizás se pueda descubrir y demostrar todo lo que esos cabrones han estado haciendo…

*Tomo de la mano a Clothilda*

- Espero que algún día volvamos a vernos Lulu… buen viaje… *digo algo apenado*

David García EscuderoDavid García Escudero, 09/01/2017 23:04, 09/01/2017 23:05

*Mi expresión es tonta y durante un rato parecía estar absorto de la realidad mientras mi mirada se fijaba en Teodoro

*Intento reincorporarme y permanecer sentado como en la imagen mientras desactivo mis poderes para volver a la normalidad.

http://sp5.fotolog.com/photo/53/22/122/saiyajin_ki/1246114707273_f.jpg http://dbzrpg5387.tripod.com/images/vegetasitsonrock.jpg

*Después busco a Irrina con la mirada y la extiendo el brazo con una sonrisa dolorida en la cara.

MaverickMaverick, 09/01/2017 23:35

David, tus imágenes están bloqueadas por movidas anti-enlace. Subelas a un imageshack o algo así.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 10/01/2017 08:41

*Vuelvo la mirada hacia Rosa como si hubiera recordado algo*

- Rosa, lleva el cuerpo de Rafa a Joan o traela aquí, puede que aún tengamos una oportunidad de que vuelva con nosotros… ella podría resucitarle…

Iriina BaezIriina Baez, 10/01/2017 11:31, 10/01/2017 11:32

- Me da que perdió los poderes, o al menos eso me dijo… Si nos mintió en ello es una buena coartada para que Teodoro la dejase en paz por si se volvían a encontrar. Yo habría hecho lo mismo.

- Lo que me preocupa ahora y me deja mosca es lo que ha dicho Lulú… Que nos vayan a hacer preguntas… ¿Y si nos cogen y nos meten de nuevo en peceras para hacernos pruebas? Yo paso mil.

* Miro a David y me pongo de cuclillas ante él con una mano sosteniendo uno de mis costados. Hago una leve mueca de dolor y termino posando una rodilla en el suelo. Le hablo a él, pero el resto puede oírme:

- Aún tengo fuerzas para intentar hacernos invisibles y salir de aquí. Tu eres el que peor está de todos. Dime.

* Me quedo expectante a que responda.

José Sánchez RealJosé Sánchez Real, 10/01/2017 11:46

*Me quedo apenado por la respuesta de Iriina*

- Joder… *musito*

*Cuando escucho lo de salir de allí escopetados a lo Miss Fantástica*

- No creo que David sea el que peor está de los “nuestros” *recalco esa palabra y señalo a Clothilda, Mariajo y Lusi* si nos vamos como dices, no podremos llevarnos a las tres con nosotros y las habremos dejado vendidas… además, todos saben quienes somos, quienes son nuestros familiares, donde vivimos y todo eso… pondremos en riesgo a nuestros seres queridos si las cosas se ponen chungas y nosotros nos hemos pirado… en cambio, la unidad hace la fuerza… tengo un mínimo de esperanza en ellos… *señalo a los militares, policías…* deberán entender que su mundo ha cambiado y que nos necesitarán cuando un nuevo Teodoro se alce… no somos los únicos con poderes y me temo que habrá más en el futuro… deberemos buscar mostrarles que nos necesitan y que podemos colaborar con ellos…

David García EscuderoDavid García Escudero, 10/01/2017 16:27

*Cunado veo que Jose va a ponerse hablar interminablemente como siempre le hago un corte de manga sin mirarle a la cara, algo parecido al “díselo a la mano que no estamos hablando contigo”

-Nos quedamos, esta bien. Todo ha acabado. Tienen que oír nuestras versión. Estoy ya cansado de todo.

*Tiro de la mano de Iriina hacia mi y la planto un beso en los morros que ni en la mejor película de Marvel. En mi mente ya suena la música de los títulos mientras la cámara hace un traveling out enseñando como ha quedado todo el lugar, los policías, las ambulancias, etc. Como en cualquier buen final de Die Hard.

MaverickMaverick, 10/01/2017 17:04, 16/01/2017 20:25

Pues la escena finaliza con la cara de José, entre ensimismado y enfurecido mientras David e Iriina se dan el lote. No hay ningún travelling, ya que no estamos en el espacio, pero sí que hay un fundido en negro mientras todo lo que ha pasado recorre vuestras mentes. La partida ha finalizado.

Nos trasladamos aquí para no abotargar los comentarios: http://wiki.naufragio.net/ttn/tt_finale/epilogue

ttn/tt_finale.txt · Última modificación: 11/01/2017 01:01 por maverick