Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ttn:characters:vicente_curbelo

Vicente Curbelo

Partida
Truñotónico
Nombre
Vicente Curbelo
Lugar de nacimiento
Barcelona, Cataluña, España
Primera aparición
TT02 Truñotónicos
Estado
Vivo
Afiliación
Aproventel (antes)

“Papi, esos son los que he sentido cerca de aquí. Son de los naturales, no de los de las gominolas. ¿Vas a hacer que se callen? No me gusta nada como hablan ni como huelen. Papi, por favor…”

Un joven Aumentado, hijo de uno de los investigadores de Aproventel, que ha mostrado unos poderes impresionantes. Su camino se ha cruzado hasta en tres ocasiones con los alumnos de 2º C, y ha asesinado a miembros del grupo sin pestañear. Bill Curzon y Luis Felipe Rata han sido dos de sus víctimas, aunque se sabe que ha acabado con más.

Origen

Un Aumentado artificial creado por Aproventel para servir como tropa de choque en caso de que sus experimentos saliesen mal, Vicente ha sido odiado por sus progenitores y su cuidador, Cristóbal Curbelo. Su primera misión de campo ocurrió en Cabezo de Torres, cuando su “padre” estaba investigando el lugar donde los alumnos de 2ºC obtuvieron sus poderes.

Poderes

  • Flujo eléctrico: Vicente es capaz de generar alto voltaje con el sudor de su piel, además de controlarlo y aumentar su potencia hasta niveles mortales.
  • Sensor empático: Ha desarrollado detrás de sus orejas dos órganos sensores similar a los que tienen los delfines. Vicente los utiliza para sentir las vibraciones en el aire y el cambio de humor de las personas, además de servirle como detectores de Aumentados.
ttn/characters/vicente_curbelo.txt · Última modificación: 16/08/2018 05:39 por maurick