Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ttn:characters:ramon_garcia

Ramón García

Partida
Truñotónico
Nombre
Ramón García
Lugar de nacimiento
Albacete, Castilla-La Mancha, España
Fecha de nacimiento
24 de mayo de 2002
Primera aparición
TT06 Las Diez Estrellas de San Pedro
Estado
Asesinado por un androide de Aproventel

“¿Pero qué demonios está pasando? ¡Putos porros del infierno! ¡ARDEEEED MALDITOOOOS!”

Ha llegado de Albacete hace pocos días, tras el traslado de su padre a éste lugar por cosas de curro. Su madre fue arroyada el AVE hace 4 años, desde eso su actitud pasó de ser un chico bueno y muy deportista a ser un cafre insensibilizado y acostumbrado a ver y producir violencia. En el fondo sólo es un pobre chaval falto de cariño que a veces llora en soledad pensando en su madre.

El primer día de clase fue expulsado a las dos horas a causa de una pelea que él provocó sin una razón concreta salvo una mala mirada o algo así. El pobre chaval acabó con la cabeza metida en un retrete que no estaba limpio. El director vio tal acontecimiento y llamó a su padre, el cual fue a buscarlo en el coche patrulla y lo llevo a casa, donde le llovieron un montón de hostias a mano abierta y correa de cuero.

Tras la expulsión ha estado pegando a los porros y buscando algo que hacer para pasar el rato, como jugar a la consola, pelársela y beber cerveza barata. Así acabó ésta noche en una fiesta punk donde la gente se daba de cabezazos y las mujeres hacían mamadas por vicio puro. Tras un rato con una guarrilla apereció un tío duro diciendo que esa tía era su novia, así que llovieron hostias por todas partes. La pobre chavala acabó empotrada contra una pared (no se sabe como) y Ramón con unas buenas hostias y navajazos. Por suerte pudo acabar el conflicto con un bate de madera en la sien del capullo ese.

Tras la movida chopotónica salió por patas antes de que alguien más le zurrase. Así que pillando la mochila de la piva esa, guardando lo que había en el sitio, enpezó a dar un paseo en zigzag por la zona donde encontró a esos compañeros del instituto. Su padre, Antonio García, es de la Guardia Civil.


Poderes

  • Control térmico: Aumentar y disminuir la temperatura de la materia.
ttn/characters/ramon_garcia.txt · Última modificación: 14/01/2017 04:45 por maverick