Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ttn:characters:rafael_moreno

Rafael Moreno

Partida
Truñotónico
Nombre
Rafael Moreno
Alias
Cockclock
Lugar de nacimiento
Cartagena, Murcia, España
Fecha de nacimiento
31 de agosto de 2002
Primera aparición
TT01 Otro día en las aulas
Estado
Asesinado por Teodoro Luchamán
Afiliación
Alumnos de 2º C
Aproventel
Séquito de Lulú

“Inserte aquí frase de Rafael”

Nacido en Cartagena, su padre les abandono a él y a su madre cuando era un niño (se fue a por tabaco a Ceuta), y su madre decidió mudarse con el a Murcia (Madrid estaba muy lejos y hablaban raro).

Siempre se ha sentido Español, nunca se pierde una aparición de Rajoy en la TV, le encantan los toros y detesta profundamente a toda la gente que intenta destruir España. Por eso siempre ha querido ser guardia civil (eso y que le molan los gorritos). Es el malote de la clase, siempre buscando maneras de llamar la atención y no le gusta nada recibir ordenes, por supuesto siempre tiene que tener la última palabra en cualquier cosa.

Juega al football y esta federado desde los 8 años.

¡Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley!


Poderes

  • Detención fálicotemporal: Es capaz de parar el tiempo, voluntariamente y para todo el mundo excepto para él. El efecto dura varios minutos, aunque con Esfuerzo y una Tuco Cola se puede ampliar la duración. Tras darle varias veces a la anguila para que se detenga el tiempo, Rafael ha logrado especializarse en el arte de despertar a otra persona cuando el tiempo se ha detenido, pero esta persona compartirá la misma excitación erectil que él.
  • Inmortalidad ligada a la detención: Mientras el tiempo haya parado debido a su poder, Rafael no envejece y es inmune al daño.
ttn/characters/rafael_moreno.txt · Última modificación: 16/08/2018 06:03 por maurick