Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ttn:characters:pifa_fria

Pifa Fría

Partida
Truñotónico
Turborizante
Alias
Pifa Fría
Lugar de nacimiento
Las 808 Viviendas, Alcantarilla, Murcia, España
Fecha de nacimiento
29 de febrero de 2000
Primera aparición
TT01 Otro día en las aulas
Estado
Asesinado por Teodoro Luchamán
Afiliación
Alumnos de 2º A
Clan de la Tita Sori

“Yo tengo u boli de die colore… Sólo pinta e verde…”

Merchero canastero desmotivado. Su potencial mental (con coeficiente superior al de El famoso humanista Menguele) nunca desarrolló correctamente (sus atributos viriles aún están en ello, es de adolescencia tardía) por culpa del sistema educativo murciano. España ha perdido un nuevo Juan de la Cierva gracias a la Logse.

Ca lo que paha

Acho soy un merchero ario canastero, inadaptao, e rapetio do vese ca curso dezde lo die, pero e po farta de etimulasio, soy to superdotao, del tarro también eh? En tuite tengo disiento amigo, que está mu bie, pero en e cole Lo dema niño zon ma caniho que yo peo se meten comigo poca so mu listo, me meten mina del eztaler en er emparedao de chope y se me pone la dentà to renegria cuando la profe me pie lo daberes. Y se rien. Se rien que no vea hueva. Un día van a ve lo que e bueno… Pero e ca me dan penica ar finá. Y no hago na.

Poderes

  • Perdigonazo final: Poder que se manifiesta de forma, principalmente involuntaria, aunque puede provocarse voluntariamente, de disparar salivazos hirientes y de cualidades químicas nocivas, al pronunciar palabras ceceantes de marcado acento levantino.
  • Lástima emocional: Mediante la suplica, el ruego, llanto, o simplemente “hacer la rosca” o dar pena, puede influir en la fibra sensible más profunda del cerebro humano, consiguiendo resultados que superan la empatia humana.
ttn/characters/pifa_fria.txt · Última modificación: 14/01/2017 04:05 por maverick