Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ttn:characters:maria_calista

María "Kelly" Calista

Partida
Turborizante
Truñotónico
Nombre
María Calista
Alias
Kelly
Lugar de nacimiento
Mazarrón, Murcia, España
Fecha de nacimiento
20 de junio de 2002
Primera aparición
TT12 Gigatónico
Estado
Asesinada por Aproventel
Afiliación
Alumnos de 2º A

Físicamente Kelly es demasiado alta para su edad, tiene acné y esta desarrollándose mas rápido que sus compañeras. Viste con ropa oscura y ancha gorros y muchos complementos pasados de moda (gorros de lana, guantes con los dedos cortados, collares y pulseras con pinchos…).

Es una niña que quiere creer que no le importa ser popular, pero en el fondo desearía ser la jefa de animadoras de un instituto americano. Tiene bastante falta de herramientas sociales y por lo tanto no muchos amigos. Siempre intenta caer bien a todo el mundo y por ello es muy complaciente y sumisa. Es inteligente, tiene mucha vida interior e imaginación.

Es de Mazarron (a 60km de Alcantarilla), allí vivía con sus padres hasta los 6 años, cuando metieron en la cárcel a su padre por robar y pegar a su madre. Al suceder esto, su madre empezó a trabajar en el supermercado en el que trabajaba su hermana (tía de Kelly) que está en Murcia y harta de ir y venir cada día (hora y media de coche al día) decidió buscar una casa en Alcantarilla (que está pegado a Murcia y donde la vivienda es barata). Desde que se fueron a vivir a Alcantarilla está en el mismo instituto. Allí nunca ha tenido muchos amigos, pero los que ha tenido han sido buenos y fieles. Viven con serias dificultades económicas.


Poderes

  • Empatía animal: Para hablar y manejar a los animales.
  • Puntería extrema: Es capaz de tele-dirigir objetos al lanzarlos.
ttn/characters/maria_calista.txt · Última modificación: 14/01/2017 05:15 por maverick