Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ttn:characters:lulu

Lulú

Partida
Truñotónico
Nombre
Louise Chevalier
Alias
Lulú
Lugar de nacimiento
La Rochelle, Francia
Fecha de nacimiento
20 de agosto de 2002
Primera aparición
TT01 Otro día en las aulas
Estado
Viva (recompuesta)
Afiliación
Alumnos de 2º A
Aproventel
Su séquito
Alumnos de 2º C

“Dolor. Muchas veces he sentido dolor. En otras ocasiones en las que me he peleado con alguien, he sentido dolor cuando me han golpeado o tirado del pelo. Pero, desde que aparecieron los poderes,… el dolor,… Siento una gran excitación cuando veo sufrir a alguien con el dolor físico que soy capaz de provocar. Y, cuando el dolor me lo provocan a mí,… mmm,… qué sensación… La lucha de poder en el enfrentamiento… Quel délice.”

Louise Chevalier es una estudiante de intercambio francesa. Una chica problemática. En un par de ocasiones hablaron con sus padres porque la habían pillado intentando robar en el centro comercial, aunque no pudieron demostrar nada. El colmo fue cuando se peleó con una chica de clase y le rompió la nariz. En ese momento, sus padres decidieron mandarla fuera a estudiar para que cambiara de aires. Le dijeron a Louise que la mandaban a España, un país de gente honrada para que aprendiera a comportarse.

En el poco tiempo que lleva aquí, está empezando a sospechar que sus padres, en realidad, querían librarse de ella. Haga lo que haga, las autoridades españolas no la deportarían. Como mucho la mandarían a Lavapiés (barrio madrileño multicultural conocido por su acogedora hospitalidad). Su familia de acogida se dedica a la huerta. La obligan a trabajar con ellos los fines de semana. La llaman “la Luisa”. Para desconectar de la mierda de vida que lleva, se levanta un par de horas antes de ir a clase para hacer lo que más le gusta: ballet clásico.

Practica en el campo de melones aprovechando que nadie la ve. Es bastante callada, sobre todo porque no sabe casi español. O, al menos, eso parece.


Poderes

  • Telequinesis: Aptitud para levantar y mover objetos con sólo la fuerza de voluntad. El alcance es aproximadamente 20 metros y el peso máximo a mover son unos 25kg.
ttn/characters/lulu.txt · Última modificación: 20/01/2017 06:48 por maverick