Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ttn:characters:iriina_baez

Iriina Baez

Partida
Truñotónico
Nombre
Iriina Baez
Lugar de nacimiento
Perm, Rusia
Fecha de nacimiento
10 de mayo de 2002
Primera aparición
TT01 Otro día en las aulas
Estado
Viva
Afiliación
Alumnos de 2º C
Liga de Super Héroes Murcianos

“Inserte aquí frase de Iriina”

De madre japonesa y padre ruso nací en Perm, Rusia. Me abandonaron al poco de nacer pero fui adoptada cuando tenía 2 años por un matrimonio español. Soy hija única y la mimada de la familia. He vivido en León hasta los 12 años que nos mudamos a Murcia. Con poca edad mis padres descubrieron el talento que tenía para la gimnasia, y lo que comenzó siento un hobby ahora es una meta a lograr en la vida. He participado en varios torneos de gimnasia rítmica y en ninguno he bajado del 3º puesto.

Soy una mezcla de culturas, piel blanca y fina pero con ojos almendrados. Eso sí, lo que más me gusta de mi es el color de mis ojos: uno con tonalidades verdes y el otro con tonalidades azules.

  • Nombre: Iriina Baez (aunque permite que se la llame Iriina, la suprema.
  • Ocupación: Ser la nueva Charles Xavier, pero en versión española.
  • Detalles: Mestiza ruso-japonesa. Nunca sabes de qué color va a aparecer esta vez por la puerta. No es muy alta. Fanfarrona y bromista. Suele ir vestida con pantalones vaqueros rotos, camiseta y deportivas all-star.
  • Arquetipo: La Científica.

Turbori2ante

Llegó a ser bailarina semiprofesional de danza, pero vio truncados sus sueños de formar parte del elenco profesional por la aparición del Truñotónico.

Fue una de las originales de Cabezo de Torres, y se siente orgullosa de ello. Mira por encima del hombro a los “nuevos proclamados truñotónicos”, ya que los considera de un nivel inferior.

Ha vivido muchas experiencias debido a su exposición al Truñotónico original y no se arrepiente de ello, es más, disfruta con sus poderes.

Poderes

  • Penetración mental: Concentrándose durante un momento, es capaz de entrar en la mente de cualquier humano y escudriñar sus pensamientos y secretos. Si se esfuerza lo suficiente, puede incluso influenciar opiniones o actos que esa persona llevará a cabo inconscientemente.

    Con la práctica, Iriina ha llegado a dominar su poder tanto, que puede leer la mente casi de manera inconsciente.
ttn/characters/iriina_baez.txt · Última modificación: 16/08/2018 05:03 por maurick