Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ttn:characters:clothilda_zwitter

Clothilda Zwitter

Partida
Truñotónico
Nombre
Adelbert Fremont
Alias
Clothilda Zwitter
Rainbow Mistress
Lugar de nacimiento
Berlín, Alemania
Fecha de nacimiento
26 de mayo de 2002
Primera aparición
TT04 El séptimo virrey
Estado
Viva
Afiliación
Alumnos de 2º C

“Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!”

Soy una chica de intercambio alemana, muy jovial y alegre. Desde pequeña, mis padres me han consentido todos los caprichos que quería y me han tratado como una verdadera princesa. Pero todo se estropeó cuando mi mami decidió probar el aparato del vecino y nos tuvimos que marchar.

Fue un poco molesto al principio, pero desde que mi papi ha averiguado que a él también le gustan los aparatos, ¡no pasa nada! ¡Aparatos para todos! Pero yo soy muy educada, ¿vale? ¡Jijijiji!

He llegado a este instituto porque no nos ha dado tiempo a encontrar a otro, así que me veréis poco. No os acostumbréis, porque soy una princesa.

  • Ocupación: OurTuber profesional patrocinada por marcas de maquillaje y belleza estética.
  • Detalles: Alta, rubia teñida, esbelta, muy guapa. Con un cierto toque masculino, que sugiere que alberga más de un secreto.
  • Arquetipo: La Sicofante.

Turbori2ante

Después de verse afectado por una nube azul de Suero Crítico al llegar a Alcantarilla, Adelbert Fremont sufrió una extraña transformación que le convirtió en un adolescente eslástico y maleable. Aprovechó esto para cumplir su sueño: ser una con el género que le correspondía y no con el que había nacido. Bautizándose como Clothilda, se involucró con los chicos del instituto cuando estos interfirieron en los planes de Aproventel, e incluso comenzó un breve romance con José Sánchez. Sin embargo, cuando se resolvió todo y Adelbert contó su secreto a José, este le abandonó horrorizado.

Ahora ha adoptado la identidad por completo de Clothilda Zwitter, alias Rainbow Mistress, una OurTuber y Momentgrammer de fama mundial. Sus vídeos causan furor entre las adolescentes por su mezcla kitsch de tutorial, desfile de modelos y demostración de poderes truñotoniquiles. Abandonó Alcantarilla al poco de celebrarse el juicio de Teodoro Luchamán, y ahora vive en Copenhague en un cómodo estudio junto a su padre y la pareja de éste.

Poderes

  • Elasticidad: ¿Qué es esto? ¡Desde esa extraña bruma azul puedo estirarme hasta límites insospechados! ¡Qué locura! Pero noto mi piel más tersa después de todo esto… ¡qué chulo! Fíjate, qué belleza, que naturalidad.

    Tanto tiempo estirándome y probar la longitud de mis miembros me ha hecho descubrir otra cosa. No sé si horrorizarme o tomármelo de buenas; estoy completamente hecha de goma. Puedo deformar mi masa corporal a voluntad y alargarme hasta 10 metros con suma facilidad. Miedo me da dejar de sentirme humana…
ttn/characters/clothilda_zwitter.txt · Última modificación: 16/08/2018 05:15 por maurick