Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ttn:characters:bok_er_masai

Bok er Masai

Partida
Truñotónico
Turborizante
Alias
Bok er Masai
Lugar de nacimiento
Marlborough, Guyana
Primera aparición
TT01 Otro día en las aulas
Estado
Asesinado por Mariajo Gutiérrez
Afiliación
Alumnos de 2º A
Aproventel

“Er Masai baja corriendo por las escaleras del portal de su casa, olvida que lleva un plátano en el bolsillo trasero de su pantalón, la idea de las beatas le nubla parte de su raciocinio…”

Nací en Marlborough (Guyana) por alguna razón desconocida, al parecer toda mi familia es keniata, pero yo me he criado en Carabanchel con mi familia adoptiva, en el barrio nos llamaban los “Pitt-Jolies” porque mis padres se dedicaron a adoptar niños a diestro y siniestro, total que somos seis en casa y cada vez que nos juntamos para comer o cenar parece más bien una conferencia de la ONU que una escena familiar.

Nos mudamos para Murcia puesto que según mi padre, hay nuevas experiencias que vivir y Murcia es un país que nos va a dar nuevas alternativas, intenté decirle que era una provincia, pero me dijo que “qué iba a saber yo!!”


Poderes

  • Transformación: Mitad hombre, mitad hiena de las estepas de Kenia. Donde mis antepasados.
  • Micción cerevisĭa: Capacidad para mear cerveza, se cree que tiene capacidades curativas, pero aún nadie ha querido probarla. Tipo de cerveza: malta básica, también llamadas lager, pale o “pils”.
  • Saliva ácida: Sintetizada por Juseff Geistenheim a partir de los restos de Pifa Fría. Permite escupir gargajos de ácido peligroso. El usuario es inmune al efecto.
ttn/characters/bok_er_masai.txt · Última modificación: 14/01/2017 04:02 por maverick