Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


hg:characters:invitia

Tabla de Contenidos

Invitia

En el momento de su creación se abalanzó sobre Superbia, la primera Estigma, para aniquilarla y quedarse con la potestad del dragón Tiamat. La pelea se torció a favor de Superbia, que destrozó el cuerpo de su hermana.

El Creador decidió en un principio dejar que el alma de Invitia se desvaneciese siguiendo el curso natural, pero tras el incidente con la Estigma Ira, ofreció a Invitia la posibilidad de apoderarse de cualquier cuerpo humano a voluntad propia.

En un principio, Invitia lo consideraba una ventaja frente a sus hermanas, pero con el paso del tiempo empezó a odiar su capacidad y a ansiar una personalidad propia. Producto de este deseo, se confeccionó un cuerpo a partir de partes de otros, creando una apariencia espeluznante.

La rivalidad entre Superbia e Invitia ha llegado a niveles enfermizos, al punto de que las otras Estigmas intentan no involucrarse en sus disputas. El odio de Invitia era tan intenso que dio vida a una criatura mezquina, el Ouroboros.

Hecho de tejido onírico, la monstruosidad espejaba al dragón Tiamat, tomando la forma de una serpiente deforme de ébano, vomitando llamas púrpuras de crueldad. Invitia era incapaz de controlar aquella amalgama de sentimientos negativos, así que por decisión propia lo destruyó y consumió su esencia. A pesar de todo, sabía que en algún momento Ouroboros volvería.

Tras enterarse del nacimiento anormal de Ouroboros, Superbia pidió explicaciones a su Creador, insistiendo en que sin un cuerpo de Estigma, Invitia sería incapaz de enlazarse a una criatura y mucho menos crear una de la nada. Él la contestó despóticamente, pues Invitia había sido complementada con una bestia mágica, como todas sus hermanas; en su caso, poseía un espíritu Doppelganger, capaz de tomar cualquier forma que desease, personificando la envidia. Había adoptado la apariencia de un dragón por el deseo de Invitia de poseer a Tiamat, pero estaba descontrolado porque ella sería incapaz de gobernar su bestia hasta que no se gobernase a sí misma.

2004

Invitia torturó a Aránzazu Guevara por diversión cuando esta huía del Peñasco Blanco y el Viento de Acero. Más adelante se escondió de sus hermanas cuando estas interfirieron con Bruma Nocturna e Iris Martínez para crear un nuevo Ritual de la Carne.

2005

Invitia se alió con el Viento de Acero para hacerse con las Joyas Primordiales de sus hermanas caídas. Pudo absorber los poderes de Avaritia, Acedia y Gula antes de desaparecer después del enfrentamiento entre Ira y el líder de la Justicia Metálica.

hg/characters/invitia.txt · Última modificación: 10/02/2017 08:18 por maurick